Alquiló una casa en Nueva York para su familia y lo que se encontró lo dejó sin palabras: “De muñecas”
A este padre de familia le pareció que había obtenido un buen trato al reservar esta propiedad, pero la alegría se esfumó cuando él, su esposa y sus dos hijos llegaron al lugar que había elegido
- 3 minutos de lectura'
Una familia perdió la cabeza cuando sus integrantes llegaron a la casa que el papá había rentado en Nueva York para disfrutar de un tiempo en la zona y vieron lo que estaba frente a ellos: una pequeña cabaña azul que medía solo diez metros cuadrados, un espacio que debía alcanzar para que se quedaran cuatro personas con dos perros. JJ Keefe, su esposa Érika y sus hijos, Aidan y Kylie, tomaron la ruta a Canton para dejar a uno de ellos en la universidad y, como el viaje era largo, decidieron recorrer el lugar y disfrutar de los paisajes.
Como usualmente ocurre en los viajes en los que cada persona tiene a cargo una función, a JJ le tocó revisar el alquiler. Mientras miraba opciones vio una casita acogedora que además estaba a buen precio. Se anunciaba para cuatro personas y se ubicaba al norte de Nueva York. Este hombre no puedo desaprovechar la oportunidad y concretó la compra con el pensamiento de que había obtenido una buena oferta. Sin embargo, esas emociones positivas se esfumaron tan rápido como llegó al sitio.
En lugar de lo que se había imaginado, se encontró con una pequeña casa azul que medía un poco más de 10 metros cuadrados y que además tenía en la planta baja un pequeño loft. En redes sociales se viralizó el “house tour” de la propiedad que fue calificada por los usuarios como una “casa de muñecas”. Al respecto, Kylie, de 25 años, reveló cómo se sintieron cuando la vieron: “Todos nos reímos cuando nos detuvimos y vimos el tamaño de la casa. Mi papá solo se fijó que dormían cuatro personas a un precio barato y no lo pensó dos veces antes de reservar”.
Al principio, el hombre buscó una habitación de hotel, pero cuando su opción más cercana ya no estaba disponible, encontró esta propiedad que se anunciaba con una cama de tamaño queen y dos sillones en la planta baja. Con tres lugares, él asumió que habría suficiente espacio para cuatro personas, así que la reservó durante dos noches por 140 dólares.
¿Se quedaron en la casa?
Tras la evidente sorpresa y después de reírse un poco de la situación, JJ pagó extra para que Kylie y su hermano se pudieran quedar en algún hotel cercano.
En declaraciones citadas por el Daily Star, la joven aseguró que luego de que su experiencia única se volviera viral en TikTok, con más de 32 millones de reproducciones, varias marcas le ofrecieron sus servicios, incluidas algunas como los hoteles Hilton, Airbnb y hasta cadenas de comida. En las reacciones, la comunidad virtual soltó varias carcajadas con la historia de su viaje accidentado: “Es la casa de Barbie”, dijo una persona. “¿Tiene baño?”, cuestionó otra. En tanto que una más vio que la noticia de la elección de este padre se había vuelto viral: “Esto está en todos lados”, exclamó.
Aunque la familia quiso recalcar que de ninguna manera quería burlarse de la vivienda, la propietaria le reveló a Insider que no vio el video de forma positiva. También aseguró que estas personas reservaron la propiedad para dos adultos y que no se mencionó a algún niño o perro.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
La polémica campaña de Greg Abbott en México y Centroamérica: “Si cruzas a Texas ilegalmente, lo lamentarás”