Aldi venderá una réplica gigante del vaso Stanley Quencher por 42 dólares menos
El nombre oficial del artículo es Travel Flask y de esa forma la cadena quiere sumarse al furor que causó en las redes el producto original
- 3 minutos de lectura'
La cadena de tiendas ALDI lanzó una versión más económica de la Stanley Cup modelo quencher que se hizo viral durante las últimas semanas en TikTok. Este producto vendrá en tamaño gigante y, aunque su precio no está definido, se estima que costará seis dólares, alrededor de 42 dólares menos que el vaso original.
El vaso de la marca Stanley todavía genera furor en redes sociales, al punto de convertirse en un accesorio imprescindible para las personas, su uso es común en gimnasios, escuelas y trabajos.
Uno de los principales impedimentos para tener un vaso Stanley era su alto precio, la propuesta de ALDI busca hacerlo más accesible. Según The Sun, el producto vendrá en los colores beige, rosa, verde y azul marino, la única diferencia con respecto al modelo original es que esta no llevará ningún logotipo estampado.
El vaso térmico Travel Flask está fabricando con acero inoxidable y cuenta con un aislamiento de doble pared para mantener la temperatura de las bebidas. Se estima que puede mantener el contenido del frío entre 12 a 24 horas, mientras que los líquidos calientes, entre 8 y 12 horas.
Cuándo sale el nuevo vaso térmico de ALDI
Los clientes podrán adquirir esta réplica a partir del 29 de agosto en todas las tiendas de Estados Unidos. Según reporta la cadena de tiendas, se espera que el ahorro detrás del nuevo producto cause furor entre los clientes y se agote con rapidez.
Por otro lado, los vasos térmicos de Stanley se encuentran disponibles en su sitio web y en plataformas como eBay o Amazon por un precio de 48 dólares. Este producto se agotó en tiempo récord cuando salió a la venta por primera vez y sigue siendo uno de los más vendidos en la actualidad.
Otros productos de imitación
La tendencia de ofrecer productos que imitan a las marcas de lujo no es exclusiva de Aldi. Dollar Tree, es otra de las cadenas que adoptó esta estrategia para atraer a consumidores que buscan productos de alta calidad sin pagar el precio premium.
En sus tiendas, por ejemplo, se encuentran desde productos de decoración para el hogar hasta réplicas de productos de belleza. Una muestra de ello, son los labiales que imitan a la prestigiosa marca Dior así como una variedad de maquillaje inspirado en la reconocida línea de Charlotte Tilbury.
Las mencionadas cadenas no solo compiten en precio, sino que desafían la noción de que el lujo solo está al alcance de unos pocos y permiten los consumidores acceder a productos premium pero a una fracción de su costo original.
Temas
Otras noticias de Agenda EEUU
Apuesta sustentable. Mexicana revela cuánto gasta en la factura de luz para cargar los dos Tesla de su casa
Curioso error en su guía inaugural de Texas. Michelin se equivoca y premia al restaurante incorrecto en Dallas
Últimos registros. De dólar a peso mexicano hoy: a cuánto cotiza la moneda este viernes 15 de noviembre
Más leídas de Estados Unidos
Según una experta. Quiénes son las favoritas para ganar el Miss Universo 2024
Los cambios. Este será el salario mínimo en Texas en 2025 por ciudad: ¿aumenta para los empleados?
Los astros hablan. El horóscopo de Nana Calistar para hoy, jueves 14 de noviembre
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, jueves 14 de noviembre