Adamari López compartió una foto de cuando era chica y sorprendió a sus fans: “¿Lo recuerdan?”
La reconocida presentadora utilizó sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores; desde su salida de Telemundo, no ha dejado de compartir sus días en redes sociales
- 3 minutos de lectura'
La conductora y actriz Adamari López compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando recién comenzaba en el mundo del espectáculo. Con este posteo, evidenció que aún atesora sus inicios en la pantalla chica. Aunque ahora es una de las figuras latinas más influyentes entre el público hispano en Estados Unidos, su camino cuesta arriba comenzó en pequeñas producciones en su natal Puerto Rico.
En la instantánea, la mamá de Alaïa invitó a sus seguidores a adivinar la telenovela para la que se tomó esa imagen. En un momento de interacción con su gran comunidad virtual, dejó abierta la opción de contestar y escribió: “Ver esta foto me trajo hermosos recuerdos de una época muy feliz cuando hacía televisión en mi isla”.
Si bien no dio más detalles, la instantánea fue capturada en la misma época en la que participó en diferentes melodramas como: La señorita Ana (1996), Tres destinos (1993), Tentación (1994) y Al son del amor (1995). Como pose, únicamente miraba hacia el horizonte con los brazos cruzados. Para darle un efecto antiguo, incluso puso la imagen con un efecto sepia.
Los inicios de Adamari López en la televisión
López inició su carrera cuando tenía apenas 7 años, de acuerdo con información de la Fundación Nacional para la Cultura Popular de Puerto Rico. Su debut como actriz fue en la telenovela María Eugenia (1981), junto a la también intérprete Marilyn Pupo. Un año después fue la revelación infantil al darle vida a la hija de Iris Chacón, en la trama de Yo sé que mentía (1982).
Su talento comenzó a ser reconocido cuando ya era más grande, al participar en las miniseries La charca (1994), Misión cumplida (1990) y Sylvia Rexach: hasta el fondo del dolor (1993). Al mismo tiempo, decidió dedicarse a sus estudios y obtuvo un título comunicaciones de la Universidad Sagrado Corazón de su país.
A finales de la década de 1990, la ahora estrella de redes sociales recibió una propuesta de los productores de Televisa México para audicionar para sus telenovelas. Después del proceso de selección, fue incluida en el elenco de producciones como Sin ti (1997), Camila (1998) y Amigas y rivales (2001), esta última al lado de los reconocidos actores Angélica Vale, Eric del Castillo y Johnny Lozada. A partir de allí saltó a la fama y su carrera despegó.
Adamari López, de actriz infantil a estrella de Telemundo
Hasta hace algunos días, la presentadora puertorriqueña era todavía una de las preferidas del programa matutino Hoy día, de la cadena Telemundo. No obstante, la empresa anunció que su relación terminaba en “común acuerdo” por motivos hasta ahora desconocidos. Si bien se especuló de que era por el alto sueldo que la famosa percibía, su salida se dio en aparentes buenos términos.
Recientemente, en el programa Todo para la mujer, fue que la artista quien decidió emitir un posicionamiento acerca de su retiro de la señal de TV. Aseguró que se sentía tranquila con esa decisión. “La empresa sabe las decisiones que toma”, afirmó. También reveló que aprovecharía su tiempo libre para convivir con su hija.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
La polémica campaña de Greg Abbott en México y Centroamérica: “Si cruzas a Texas ilegalmente, lo lamentarás”