Yanina Screpante reveló la insólita preocupación que tenía el Pocho Lavezzi antes de la final del Mundial de Brasil
La modelo contó que los jugadores de la Selección argentina no tenían las entradas para sus parientes y que recién aparecieron un rato antes del partido definitivo
- 3 minutos de lectura'
A pocos días de cumplirse siete años de la final del Mundial de Brasil 2014, la derrota de Argentina sigue dando que hablar. El equipo dirigido por Alejandro Sabella y liderado por Lionel Messi estuvo muy cerca de coronarse campeón, pero perdió 1-0 frente a Alemania en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Una de las figuras de aquel plantel fue Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien había arrancado el torneo como suplente aunque fue ganando minutos y espacio dentro de la alineación titular. En el partido final, el entrenador nacional decidió sacar al delantero al comienzo del segundo tiempo y reemplazarlo por Sergio “Kun” Agüero.
En el encuentro final, la Selección argentina estuvo cerca de acariciar la gloria, pero varios goles errados, un tanto anulado, un claro penal no cobrado y la imposibilidad de mantener el propio arco en cero, impidieron que el combinado nacional se coronase campeón del mundo.
Aunque todos estos detalles están dentro de lo futbolístico, Yanina Screpante, quien en ese momento era la novia de Lavezzi, contó una situación que pudo haber influido fuera del campo de juego.
Este lunes, Screpante estuvo invitada en el programa Es por Ahí, que conduce Guillermo Andino por América. La modelo reveló una anécdota que podría haber contribuido al flojo desempeño de la Selección.
“¿Cómo vivían los jugadores y ustedes el día previo a la final?”, preguntó Andino. Y Screpante contestó: “Estaban súper nerviosos y contentos por cómo se iba dando todo. Lo que sí sé es que los jugadores no tenían las entradas para su familia hasta el día del partido, por todo eso que las revendían”.
“Los jugadores estaban más preocupados porque sus familiares pudieran entrar a la cancha que por el partido. Las entradas las vendían en el estacionamiento, todo una truchada”, manifestó la modelo.
Esa insólita situación sumada al extraño clima en contra de Argentina propiciado por los brasileros ayudaron para aumentar el nerviosismo del plantel nacional. “Después les tiraron fuegos artificiales toda la noche en la puerta del hotel. Tampoco durmieron. Y estaban con esta preocupación de las entradas”, remarcó Screpante.
Además, la modelo resaltó que estuvo instalada en Brasil para estar cerca de su pareja durante la competición, y que asumió el rol de “coordinadora” junto a la esposa de Ángel Di María. “Yo tenía que hacer todo el reparto para las millones de personas que te pedían. Hasta el día del partido no tenía las entradas”, aseguró.
Sin embargo, intentó minimizar la importancia de este incidente y su influencia en el rendimiento del equipo en el último partido. “De lo que pasó dentro de la cancha no opino, porque no sé nada”, aseveró.
La modelo también contó cómo fue el clima que se vivió en el hotel luego de la derrota. “Fue tremendo. Estaban todos súper tristes. Era como un velorio, un silencio tremendo. Mucha mala onda”, indicó.
Y para concluir, consultada sobre los rumores de que las mujeres de los futbolistas argentinos no querían a Eliana Guercio, la esposa del arquero Sergio Romero, Screpante negó que hubiera una mala actitud hacia ella. “Dicen que está la guerra. Pero yo nunca lo vi. Nunca presencié nada. Nunca me dijeron: ‘A esta no le des entradas’. A Guercio supuestamente no la bancaban, y conmigo siempre fue divina. Re buena onda”, aseguró.
Otras noticias de Celebridades
"Voy de sorpresa". No es La China Suárez: la figura argentina que viajará a Las Vegas a ver a Colapinto
En México. La brutal caída que sufrió Paco Amoroso durante un show y por la que terminó en el hospital
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”