Yanina Latorre contó que fue vecina de Chano Charpentier: “Lo echamos del edificio”
La panelista de LAM contó que el músico vivió en un departamento de su edificio y develó los conflictos que tuvo con los propietarios; cómo fue la convivencia con Celeste Cid
2 minutos de lectura'

El miércoles Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana (eltrece) que durante varios años fue vecina de Santiago “Chano” Moreno Charpentier. La panelista aseguró que el músico vivió en el mismo edificio donde reside su familia, y reveló que el estilo de vida del exlíder de Tan Biónica causó conflictos con el resto de los propietarios: “Lo echamos porque era inconvivible”.
Mientras el artista continúa internado en grave estado, tras haber recibido un disparo en el abdomen por parte de la policía y presenta leves mejorías, la panelista recordó otro difícil momento de su vida. “Soy vecina de Chano desde que era muy chiquitito, yo lo llevaba a la cancha cuando tenía 9 años; lo conozco un montón, lo adoro, y la violencia que él tiene no es siempre, en los pocos momentos que está limpio no es así”, dijo en un comienzo.

“El tema es que es adicto, está enfermo, es una persona indefensa, Chano no está bien”, enfatizó. Luego dio a conocer el calvario que vivieron los vecinos del edificio cuando el músico estaba en pareja con Celeste Cid, noviazgo que culminó en 2014. “Es un edificio chico, de 14 familias nada más, así que nos reunimos y lo echamos del edificio, y mirá que es propietario, ¡pero es inconvivible!”, aseguró.
Ángel de Brito le preguntó los motivos que los llevaron a tomar esa decisión y la panelista fue categórica: “Porque es inconvivible, rompe todo, rompe ascensores, hace escándalos en el lobby, tira cosas por la ventana, hace fiestas hasta las ocho de la mañana, y siempre se junta con chicas, que lamentablemente tienen la misma vida que él”.

Sin filtro, la panelista se lamentó por las situaciones que vivió el hijo de la actriz, André Horvilleur, quien actualmente tiene 16 años. “El nene de Celeste Cid en ese momento estaba todo el día en la cochera jugando a la pelota contra la pared con la empleada, porque ellos dos estaban mal”, aseguró la mediática.
Sobre el final Latorre explicó que el departamento en el que vivía Chano pertenece al abuelo del músico, un reconocido juez: “Ellos son una buena familia y súper educada, pero él no está bien”.
Otras noticias de Yanina Latorre
Muy emotivo. Carolina Baldini contó cómo fue el momento en que Giuliano Simeone se enteró que fue convocado para la selección
Los mandó al frente. Yanina Latorre contó qué le regalaron los famosos por su cumpleaños y quiénes llegaron sin nada
Chau L-Gante. Yanina Latorre confirmó la separación de Wanda Nara y reveló sus nuevos planes
- 1
La historia de la fiesta que le celebraba el cumpleaños a Carlitos Balá, hizo emocionar a Sergio Denis y rescató a grandes olvidados
- 2
Adolescencia: una psicóloga infantil reveló todos los significados ocultos de la serie del momento
- 3
Wanda Nara estuvo en el empate de River con sus hijos y dejó un contundente mensaje: “Ninguno como este”
- 4
Juana Viale lució un conjunto de blusa especial este domingo y defendió a Raphinha: “Todos nos vamos de boca”