“Ya me estás faltando”: el emotivo posteo de Carmela Bárbaro para despedir a Gerardo Rozín, padre de su hija
La periodista admitió que le costó poder decirle adiós “públicamente” a su expareja, con quien tuvo a Elena
- 4 minutos de lectura'
La muerte de Gerardo Rozín, el pasado viernes 11 de marzo, generó una gran conmoción en el ambiente artístico. Si bien el círculo íntimo del periodista tomó la decisión de resguardar detalles de su salud, en el último tiempo se dio a conocer que se encontraba en grave estado. Tras la triste noticia, cientos de mensajes de despedida colmaron las redes sociales. Este domingo, después del velatorio del periodista, Carmela Bárbaro eligió Instagram para despedir a quien supo ser su compañero de vida y el padre de su hija Elena, de 11 años.
La panelista de Momento D (eltrece) compartió un sentido posteo en su perfil de la red social en donde recordó algunos momentos vividos con el conductor. “¿Cómo se elige una foto?¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona?”, se preguntó al comienzo de su publicación. Para acompañar sus palabras, eligió una postal de uno de los momentos más importantes que vivieron juntos: el cumpleaños de su hija, en el que se los ve rodeados de familiares.
Por otro lado, Carmela se dirigió a sus seguidores y confió su dolor por la triste noticia, la que todavía no termina de asimilar. “¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar? Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando”, aseguró.
Para finalizar, la expareja de Gerardo reflexionó sobre su familia y el apoyo que recibió de allegados, famosos y admiradores tras la muerte del periodista. “Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien”.
Carmela y Gerardo se conocieron en radio Mega, en donde ambos trabajaban. En aquel entonces, el presentador de televisión estaba recientemente separado de la locutora Nora Briozzo. Ese primer flechazo hizo que la pareja acumulara un sinfín de anécdotas y momentos juntos. Tal es así, que sellaron su amor con el matrimonio llevado a cabo el 5 de mayo de 2008.
Tras seis años de relación, y con un tiempo en el que intentaron salvar su matrimonio, decidieron separarse. Confirmaron la noticia el 9 de enero de 2014. El divorcio se realizó en buenos términos y con el objetivo de resguardar el bienestar de la única hija que tuvieron, nacida el 30 de junio del 2010.
La decisión de mantener una relación cordial con el tiempo, hizo que ambos pudieran disfrutar y presenciar los momentos más importantes de la niña. Sin embargo, para estos días la noticia del fallecimiento de Gerardo provocó que sus vínculos más allegados se unan para acompañarlo y apoyarse ante el difícil escenario que les tocó atravesar.
Según las palabras de su abuelo, Julio Bárbaro, Elena estuvo acompañada por su familia desde el día en el que Gerardo se enteró de su enfermedad.
“Esencialmente lo sufrimos en Elena, que tiene 11 años y que la semana pasada nos dijo: ‘Soy muy chiquita para estar viviendo esto’“, expresó con tristeza el Bárbaro durante una charla con Implacables (elnueve), al hablar de los últimos días de Rozín.
Respecto a la despedida de la niña y su padre, reveló: “Fue con Carmela a despedirlo, pero él ya no estaba consciente. Ahí asumió cual era la gravedad”.
Tras conocerse la triste noticia de la muerte, la familia se unió para acompañar a la niña en su dolor. “Hoy Carmela le dijo de ir al velatorio y dijo que prefería no ir, no quiso”, comentó, antes de revelar uno de los últimos viajes que hicieron padre e hija juntos. “No hace tanto Gerardo la llevó a Disney, a Estados Unidos. Él era consciente de lo que iba a atravesar“.
Además de Elena, Rozín era padre de Pedro, que nació en el 2000 fruto de su relación con la abogada Mariana Basualdo. En diversas ocasiones, el joven se presentó en el programa de su padre y su complicidad traspasaba la pantalla. “Mi papá es un tipazo y un gran viejo”, afirmó en una ocasión, sobre la relación que mantenían.
El periodista, conductor y productor tuvo una emocionante despedida repleta de figuras del ambiente y familiares el sábado 12 de marzo en la casa velatoria de Caramuto, ubicada en el barrio de Almagro, sobre la avenida Independencia. .
El último adiós será este domingo, día en que lo enterrarán en su tierra natal: en el Cementerio Israelita de Rosario, donde también se encuentra enterrada su madre.
Otras noticias de Gerardo Rozín
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"Pensé que lo iba a volver a ver". La emotiva confesión de Roberto Moldavsky, sobre su último encuentro con Gerardo Rozín
¿Una "maldición"? La peña de Morfi: qué le pasó a cada uno de los conductores del ciclo
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez