Ximena Capristo y Nazarena Vélez se dijeron de todo en LAM y sacaron a relucir una vieja pelea: “Vos eras la mafiosa”
Las dos famosas protagonizaron un tenso cruce en el programa de Ángel de Brito y recordaron algunos encontronazos del pasado, junto a Gerardo Sofovich, Gustavo Conti y Pedro Alfonso
- 3 minutos de lectura'
Este martes, Ximena Capristo asistió como invitada a LAM (América TV) y se sentó junto a Nazarena Vélez. A lo largo del programa, ambas trataron los conflictos detrás del escenario, en el elenco de distintas obras de teatro que vincularon a Gustavo Conti, Pedro Alfonso y Flor Vigna, entre otros. En medio de las revelaciones y el asombro de Ángel de Brito, las dos mujeres protagonizaron un tenso cruce en vivo al recordar momentos del pasado.
En un principio, las panelistas hicieron referencia a la obra de teatro Abracadabra, que dirigió Carlos Olivieri y cuyo elenco conformaron Silvina Luna, El Polaco, Gustavo Conti, Iliana Calabró, Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Alejandro Müller y Flor Vigna. Capristo se refirió a la relación de su pareja con uno de los actores: “A Gustavo lo acompaño en todas y con mucha gente que, quizás, no son mis amigos. En este caso, él lo quiere mucho a Pedro y, tal vez, yo no tenía muchas cosas en común con Paula [Chaves], pero todo bien”, señaló.
Posteriormente, Ximena se refirió a Vélez: “Muchas veces, que fuimos a comer con Naza. Vos trabajabas con Gus y yo no tenía muy buena onda con vos”. A lo que la panelista respondió: “No, nunca, nosotras”. Y agregó: “Yo lo defiendo a Pedro porque lo quiero, porque es impecable”, pero fue interrumpida por Capristo: “Porque nunca te enteraste de lo que dijo de vos”. Vélez apuntó: “Negra, vos tenés mucho teatro”.
Entonces, Yanina Latorre preguntó a ambas qué pasó entre ellas en el pasado. “Nos put*** bastantes veces”, señaló Capristo. Y agregó Vélez: “Porque ella dice que yo la rajé de un trabajo, que yo no recuerdo”. En tanto, la panelista de LAM advirtió: “Yo creo que, por ahí, era tu época dorada con Gerardo [Sofovich] y todas creían que vos eras la mafiosa”.
Posteriormente, Capristo dio a entender que había sucedido algo entre Jorge Rial y Nazarena Vélez, ante lo cual la panelista salió al cruce. “Vos siempre decís que me garc*** a alguien: a Gerardo, a Rial o el otro día que viniste, que dijiste que yo salí con un político. Y toda la banca que yo tenía era por la figura que era”, sentenció. Y siguió: “Te puedo parecer una bol***, pero te podía pegar un voleo en el ort**”.
“Vos no estuviste”
En tanto, Nazarena Vélez destacó su vínculo con el director teatral, que falleció el 8 de marzo de 2015 a los 78 años, a causa de una hemorragia digestiva. “Gerardo me priorizaba por sobre otras cosas”, expresó. Pero Ximena Capristo salió al cruce y apuntó contra la panelista: “Bueno, cuando él estuvo mal, vos no estuviste a su lado. Dejémoslo ahí”, advirtió.
“Puede ser, es verdad, puede ser”, respondió Nazarena ante las filosas palabras de Ximena. En tanto, la pareja de Gustavo Conti detalló: “Estuvimos toda la compañía que estuvimos siempre al lado de él. Cuando le pasaron un montón de cosas”. El resto de los presentes en el estudio intentaron calmar un poco las aguas entre ambas y destacaron que Capristo y Vélez se guardaban “odio”, a lo que las dos señalaron que eran “cosas del pasado”.
Otras noticias de Programas de TV
La TV del martes. Goles, patadas y burradas: a qué hora se estrena el Programa de Lavecchia, un clásico de las fiestas
Gran Hermano. Una participante se desmayó ante la falta de comida y la producción cortó la transmisión
"Tan incisiva". El fuerte posteo de García Moritán en las redes tras el cruce con Mirtha Legrand
- 1
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 2
El fuerte mensaje de Wanda Nara por la primera Navidad que pasó sin sus hijos: “Es dura”
- 3
Evangelina Anderson hizo una sesión de fotos en la playa de Aruba y sus seguidores no escatimaron en elogios
- 4
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”