Ximena Capristo aclaró el estado de salud de Silvina Luna y desmintió que esté intubada: “Ella da directivas”
La actriz habló sobre la salud de su amiga y desmintió los rumores que circulan en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Ximena Capristo salió al cruce de los rumores que aseguran que Silvina Luna habría vuelto a un estado crítico de salud luego de su aparente retorno a la terapia intensiva en el Hospital Italiano. Sin embargo, la actriz y excompañera de la modelo en Gran Hermano, afirmó que no está intubada y que su traslado a una sala de mayor atención médica se vinculó con un procedimiento de control previamente programado. “Hay que llevar tranquilidad”, insistió.
La semana pasada desde LAM (América), Yanina Latorre encendió las alarmas tras el comunicado que Ángel de Brito - quien se encontraba de vacaciones- le envió en medio de la emisión del programa. Allí, la angelita leyó el mensaje que Ezequiel Luna, hermano de Silvina, le mandó con los detalles del parte actualizado de la modelo.
“Van a volver a intubarla, lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones. Por eso volvió a terapia intensiva. Ya no está reaccionando a los tratamientos, está muy débil, su estado empeoró, el estado es muy crítico y está muy delicada” y agregó: “Está con una sonda en terapia, atrofia muscular y agua en los pulmones. Está sedada”. En tanto, mediante su cuenta de Instagram, De Brito respondió a la pregunta de una seguidora sobre el progreso de Luna. Tajante respondió: “Recen”.
A raíz del descontento que generó aquella información, este martes Capristo dialogó con Intrusos (América) y reveló cuál sería el verdadero presente de Luna. “Está ahí la salud. Sube y baja. No se puede decir que está mal. A veces muchos escuchan barbaridades que dicen… Como la otra vez que decían que estaba intubada y no lo estaba”, comenzó la actriz.
“Ella está en terapia, como lo dijeron, por eso lo cuento. Tenía programado entrar a quirófano para que le cambien la válvula por donde le pasan la medicación, se la tenían que cambiar de lugar porque se le había infectado”, indicó Capristo y subrayó: “No es que entró y se estaba muriendo. También hay que llevar tranquilidad a la gente que la sigue, porque yo tengo muchos mensajes de dónde hay que ir para donarle el riñón a Silvina y no es así nomás. Es un proceso largo que hay que tener paciencia. Nosotros estamos desde este lado, ella sabe que está contenida, sabe que tiene una banda de amigos”.
En tanto, la pareja de Gustavo Conti, también cercano a Luna, hizo hincapié en que la modelo está consciente y que es capaz de tomar sus propias decisiones. “Ella da las directivas. Ella dice. Ella habla, está débil y todo, pero está. Obviamente, se quiere ir, pero no se puede ir, tiene que quedarse a terminar de hacerse toda la evaluación y todo lo que le están haciendo y que tiene para rato”.
Antes del cierre, Capristo hizo presente la fortaleza de Silvina Luna y renovó sus críticas a Aníbal Lotocki, quien le practicó hace diez años una cirugía estética, en la que le habría inyectado metacrilato, una sustancia potencialmente peligrosa para el cuerpo humano. “Ella es una luchadora. Tiene muchas ganas de vivir y siempre fue una mujer sana. Esto le pasó como consecuencia de la operación, de lo que le pusieron que no sabemos qué es”, concluyó.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez