Un insólito detalle complica aún más al médico de Joan Rivers
Según el portal TMZ, el profesional se habría tomado una selfie durante la intervención que terminó con la vida de la comediante
Las historias de Hollywood a veces son más extrañas que sus películas. Según publicó el medio TMZ, el doctor personal de Joan Rivers se sacó una selfie cuando le estaban realizando una biopsia a la comediante, minutos antes de que su corazón parara de latir.
Las versiones.
Por un lado, un reporte de la CNN informó que, antes de que perdiera la vida, Rivers fue sometida a una endoscopia de la cual su médico personal sacó una muestra para realizar una biopsia en las cuerdas vocales. El problema es que este procedimiento se habría realizado sin autorización de su familia ni de la clínica, por lo que la situación judicial del profesional y de la clínica Yorkville Endoscopy se complicaría.
Sin embargo, eso no sería todo: según publicó el portal de entretenimientos, un miembro del sanatorio donde se llevó a cabo la intervención habría denunciado que, durante la biopsia, el médico se habría tomando una autofoto con Rivers anestesiada, como una suerte de "souvenir" de dudoso gusto para atesorar.
Los investigadores creen que las cuerdas vocales de Rivers se inflamaron durante la biopsia, y eso motivó la insuficiencia respiratoria que llevó a la muerte a la actriz y presentadora. Por ese motivo, el profesional está siendo investigado, mientras que la clínica niega haber realizado esa intervención sin consentimiento.
- 1
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir