¡Wow! El nuevo cuerpo de Jessica Simpson
La mediática, que había engordado varios kilos en su segundo embarazo, recuperó su figura en pocos meses
Jessica Simpson tuvo dos embarazos bastante seguiditos, fruto de su relación con Eric Johnson. . En mayo de 2012 fue madre de Maxwell Drew y durante los meses de gestación engordó un total de 27 kilos. Lo que parecía imposible de bajar en pocos meses, pero ella lo logró gracias a un acuerdo que firmó con una compañía que lo costeó un tratamiento especial y bastante caro. A poco de que luciera su escultural cuerpo por los medios volvió a estar en la dulce espera y los kilos que había perdido volvieron a asomar.
Si bien Simpson había dicho que trataría de que su segundo embarazo fuese más a consciencia, no pudo seguir una dieta y engordó unos cuantos kilos otra vez. Su nene Ace Knute Johnson nació en junio del año pasado y desde entonces la mediática se puso en campaña para bajar de peso. Otra vez con Weight Watchers, la compañía con la que había hecho el trato en su embarazo anterior. Pos las imágenes que vemos arriba, podemos afirmar que la dieta y los ejercicios están haciendo efecto. ¡Jessica está divina de nuevo!
Otras noticias de El look de las famosas
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico