Woody Allen cree que Frank Sinatra podría ser el padre biológico de su hijo Ronan Farrow
A sus 82 años, Woody Allen pone en duda públicamente la paternidad de uno de sus hijos, Ronan Farrow, y cree que Frank Sinatra , quien mantuvo vínculos amorosos con su ex y madre del joven, Mia Farrow , podría ser su verdadero padre.
El cineasta realizó estas polémicas declaraciones en una nota que la revista New York Magazine hizo a su mujer, Soon-Yi, en la que él realizó algunas intervenciones.
"Creo que es hijo mío, pero no apostaría mi vida por ello", dijo el realizador, acusado de abusos por su hija Dylan Farrow, hermana de Ronan. De los hijos de Allen, solo Moses Farrow ha salido a defenderlo.
Ronan Farrow es periodista y ganador del premio Pulitzer por ser quien destapó el historial de abusos cometido por Harvey Weinstein en Hollywood. Además, ha sido muy crítico con su presunto padre, Woody Allen.
El creador de Annie Hall, cuya última película A rainy day in New York podría no estrenarse nunca por las acusaciones en su contra, considera ahora que no sería "justo" haber asumido los gastos de la manutención de Ronan en caso de que éste no fuese su hijo, como da a entender.
Mia Farrow se casó con Sinatra en junio de 1966, cuando ella tenía 16 años y el cantante, 50, pero se divorciaron transcurridos dos años. En 1970, la actriz volvió a contraer matrimonio, esta vez con el compositor André Previn, con quien adoptó a Soon-Yi.
Diez años más tarde, la relación entre el músico y la protagonista de Hannah y sus hermanas llegó a su fin y fue entonces cuando comenzó su romance con Allen. Siete años más tarde, nació Ronan.
La actriz y Sinatra mantuvieron una amistad que podría haber durado mucho tiempo, según señala Woody Allen. En la conversación, el cineasta dice que Farrow "se presentaba a sí misma como una persona fiel pero no lo era y no sé si quedó embarazada durante la aventura que tuvo", recalcó.
Antes de su muerte, en 1998, Sinatra comentó, sin embargo, que era imposible que él fuera el padre de Ronan porque había quedado impotente tras una operación. Pese a esto, su hija, Nancy Sinatra, nunca descartó que el joven pudiera pertenecer a su familia.
Allen y Farrow se separaron en 1992, cuando se descubrió que él mantenía una relación con Soon-Yi, que provocó un gran escándalo y enturbió la imagen pública del controvertido director.
Soon-Yi habló estos días por primera vez acerca de su relación con Allen, a quien defiende, y lamentó que Farrow se enterara de su vínculo por unas fotos que el cineasta dejó, "de manera freaudiana", en un mantel, pero asegura que los dos eran "adultos" con consentimiento mutuo.
Agregó que la relación con su madre adoptiva, de quien destaca que eran como "el agua y el aceite", no era "maternal" por parte de la actriz, que le hacía reprimendas por su comportamiento o la llamaba "estúpida" y "tarada", según indicó.
Otras noticias de Woody Allen
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa