Depresión, intentos de suicidio y trastornos alimenticios: el documental de Netflix sobre Lady Di que indigna a William y a Harry
Pasaron casi 23 años desde el fallecimiento de Lady Di. Y en todo este tiempo se produjeron cientos de documentales que buscaron contar su vida y su muerte. Según se supo ahora llega una nueva producción que, aseguran, dará mucho de qué hablar: por un lado, porque estará a cargo de la productora DSP y estará disponible en Netflix, por el otro, porque revela información que disgustó a la corona británica.
Se trata de Being Me: Diana, un documental que revela los momentos más difíciles de Lady Di. Según informó la prensa británica, el proyecto molestó a sus hijos William y Harry, porque se abordarán varios temas polémicos en torno a Diana de Gales. En primer lugar, se hablará de los problemas mentales que la aquejaron desde los 21 años y por los que debió se tratada con antidepresivos y pastillas para dormir. Además, se hablará de sus trastornos alimenticios, los dramas de su infancia y los problemas maritales que tenía con el Príncipe Carlos.
Lo más escandaloso del tema, según anticipó The Sun, es que el documental revelará los cuatro supuestos intentos de suicidio de la princesa de Gales que falleció en un accidente automovilístico en 1997, mientras escapaba de los paparazzi. "Guillermo y Enrique están muy molestos y enojados", dijeron fuentes cercanas a la familia. En particular, según informó el periódico británico, Harry se mostró especialmente disgustado ya que tuvo oportunidad de trabajar junto a Netflix en la presentación de un capítulo de Thomas and Friends, la serie animada que fue furor entre los niños británicos.
Otras noticias de Príncipe William
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google