Wanda Nara y Lizy Tagliani sorprendieron con un picante cruce en el debut de ¿Quién es la máscara?
El nuevo gran reality de Telefe, conducido por Natalia Oreiro, tuvo hoy su esperada primera emisión y dos de sus figuras sorprendieron a pura chicana
- 3 minutos de lectura'
Apenas un par de minutos después de las 22.40, Natalia Oreiro apareció en la pantalla de Telefe para darle la bienvenida a los fieles televidentes. Con una enorme sonrisa y la emoción a flor de piel, dio inicio a ¿Quién es la máscara?, el nuevo concurso musical que llegó para ocupar el hueco que dejó libre La Voz Argentina.
La primera edición del programa estuvo llena de música, chistes y, sobre todo, chicanas entre los integrantes del jurado. Una de las más llamativas para el público fue el picante cruce entre Lizy Tagliani y Wanda Nara.
Dentro de la lista de novedades que promete la televisión nacional, quizás una de las más esperadas era ¿Quién es la máscara? Un formato novedoso, el regreso de Natalia Oreiro a la conducción, la presencia de Wanda Nara y la promesa de que sería algo nunca antes visto en el país, eran algunos de los factores que generaron gran expectativa para el debut.
Además, como suele ser habitual para este género, el reality se vio envuelto en una serie de polémicas. Primero, trascendió que había tensiones entre la mánager de Mauro Icardi y la conductora. Poco después, a esta versión le sumaron que desde el canal también estaban disconformes con la empresaria.
Según Yanina Latorre, la producción no estaba feliz con las ausencias de Wanda Nara y su mudanza a Turquía de un día para el otro, hecho que la obligó a ausentarse del país el día del estreno, no ayudaron. Aunque todas las partes involucradas salieron a desmentirlo, a los días estalló otro escándalo.
Una vez más, desde LAM (América) informaron que había roces entre otros integrantes del jurado. En esta ocasión, se trataba de Lizy Tagliani y Roberto Modlavsky, quienes ya habían trabajando juntos en Trato Hecho, pero que al parecer no terminaron en los mejores términos.
Más allá de todas las versiones, el concurso comenzó con muy buenos números de de rating, alcanzando incluso picos de 20 (frente a los 7 de la compentencia de eltrece, nada menos que MArcelo Tinelli). Vestida con un despampanante vestido fucsia, la ex Muñeca Brava presentó a todos sus compañeros y dio el inicio al juego.
Este consiste en que varias celebridades -desde periodistas, conductores, actores, actrices e incluso futbolistas- deben cantar totalmente disfrazados para ocultar su identidad. El objetivo es que los jueces descubran de quién se trata basándose en las pistas dadas previamente, en la voz y en los gestos del participante. Ya comenzada la competencia, las risas, las especulaciones y las bromas no se hicieron esperar. Pero tampoco lo hicieron los filosos cruces.
Luego de la presentación de “Willy”, un artista que estaba de incógnito disfrazado de tortuga pirata, el jurado comenzó a tirar opciones. Moldavsky opinó que se trataba del exfutbolista Javier Zanetti, Wanda Nara consideró que era el exdeportista Diego Latorre y Karina “La Princesita” Tejeda potó por el músico Benjamín Amadeo.
Por su parte, Lizy Tagliani estaba confundida e intentó dar dos opciones. Primero aventuró que podía ser el Chino Darín y, cuando estaba por decir su segunda respuesta, la empresaria la interrumpió. “¿Qué dice? ¿Puede decir dos opciones?”, disparó.
“Ay, pero querida, ¿por qué no te concentrás en tu cuaderno? Como no sabés escribir...”, replicó la humorista, sin poder terminar debido a las exclamaciones de todos los presentes. Aunque la tensión aumentó en ese segundo, las dos intercambiaron miradas cómplices y dejaron pasar el incómodo momento entre risas. Así, el programa continuó sin más problemas, pero dejando a los televidentes con al duda de qué otras peleas se destarán frente a las cámaras.
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
Tenía 49 años. De qué murió Sandra Reyes, la actriz que interpretó a Paula Dávila en Pedro el Escamo
Números sorprendentes. Así fue el rating de la nueva edición de Gran Hermano
Una sonámbula, una modelo desafiante y un terraplanista. GH 2025: uno por uno, quiénes son los participantes de esta edición
Arden las redes. Los memes no perdonaron a los participantes de Gran Hermano