Wanda Nara volvió a su casa en Milán y sorprendió a todos al mostrar lo que más extrañaba
La empresaria de cosméticos e influencer mostró uno de sus regalos favoritos en su vuelta a Italia y generó polémica en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Luego de instalarse en Estambul, Turquía, Wanda Nara viajó junto a sus hijos este fin de semana a Milán, Italia, ciudad que considera como su segunda casa. No obstante, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar lo que más extrañaba.
Tras su exitoso ciclo como conductora de MasterChef (Telefe) y de la noticia de su problema de salud que conmovió al mundo del espectáculo, la empresaria de cosméticos se instaló definitivamente en Turquía, país en el que su esposo Mauro Icardi desarrolla su carrera futbolística como delantero del Galatasaray.
Sin embargo, Wanda Nara decidió hacerse un paseo por Milán, donde vivió gran parte de su romance con su expareja Maxi López y su actual marido. “Viajando a nuestra segunda casa”, escribió en una historia de Instagram en la que posó junto a sus cuatro hijos más chicos, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi, quienes esta semana comenzaron oficialmente las clases en un colegio prestigioso de Estambul. En un video de TikTok mostró cómo disfrutaron del viaje degustando distintas marcas de chocolates.
Lo curioso de todo esto fue que la mediática al llegar a su hogar europeo mostró la fachada y los tres vehículos negros de alta gama estacionados en fila. “Mis bebés”, señaló. Pero la historia no quedó ahí, ya que Nara compartió una publicación desde el interior de su Mercedes favorito.
“Enamorate de quien te mire como yo a mi Mercedes”, indicó junto a un emoji de enamorados y luego agregó: “La extrañé”. En las siguientes imágenes del carrusel posó junto a la brillante carrocería el automóvil, mirándolo con ojos tiernos.
El vehículo en cuestión es el Mercedes-Benz Clase G, valuado en más de 127 mil dólares, es decir, un precio mayor al de 40 millones de pesos. “Enamorada de mi nuevo bebé”, escribió en una publicación del 2019. Ese amor perduró por los años, incluso el nuevo Bentley Bentayga color anaranjado-caqui que le regaló Mauro Icardi en agosto de este año, no pudo suplantarlo.
La foto, que llegó a más de 200 mil likes en pocas horas, fue tomada por muchos seguidores como una ostentación, lo que le valió muchas críticas en la caja de comentarios.
“Enamorate de quien te brinde paz, te ame y te respete como una mujer merece. Lo demás es superficial y barato”; “Dicen que las personas que tratan de llenar sus vidas con lo material en realidad tratan de llenar vacíos”; “Cuánta envidia por acá, qué malo es eso Dios. Destilan veneno las comentaristas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Wanda Nara.
Wanda Nara compartió cómo fue el inicio de clases de sus hijos en una escuela de Turquía
Wanda Nara comparte todos los sucesos importantes de su vida a través de las redes sociales y el comienzo de clases de sus hijos en Estambul no fue la excepción.
“Feliz comienzo, mis pequeños”, escribió en una publicación de Instagram que tuvo más de 200 mil likes. En la imagen se ve a sus hijos Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi con los uniformes azul, verde y blanco en el patio de la casa listos para ir a su nuevo colegio en Estambul.
En la caja de comentarios, su esposo comentó junto a un emoji de enamorado y un corazón. En la siguiente imagen se ve que sostiene de la mano a una de sus hijas con una pulsera en la que sobresalen unas hojas de trébol. En la captura se divisa el logo del instituto educativo British International School en el uniforme de la niña, que también lleva un árbol verde.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Babygirl: deseo prohibido, un relato erótico en el que Nicole Kidman hace una de las mejores interpretaciones de su carrera
- 2
Quién es Patricia Scheuer, la actriz, cantante y empresaria gastronómica que atropelló y mató a un turista brasileño
- 3
Megalópolis, el testamento hecho película de Francis Ford Coppola
- 4
Antonela Roccuzzo deslumbró con su estilo total white para recibir el Año Nuevo y mostró cómo vistió Messi