Wanda Nara sufrió un imprevisto en medio de su fiesta de Navidad y debió pedir ayuda a sus vecinos
Le empresaria organizó un lujoso evento con sus familiares y amigos para celebrar la Nochebuena, pero un detalle casi arruina sus planes
- 3 minutos de lectura'
La Navidad se festejó a pura alegría y glamour en la familia de Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi mostró la ardua preparación de su hogar para la noche del viernes, pero en medio de la celebración se dio cuenta de que había hecho mal un cálculo e hizo un urgente pedido en sus redes sociales.
“A mis vecinos que saben mi número de lote, necesito hielo”, escribió, pasadas las 2 de la madrugada, en su cuenta de Instagram. Para acompañar el mensaje, dejó una caja de comentarios donde sus seguidores -especialmente aquellos que residen en su barrio- pudieran contactarse con ella para ayudarla a resolver el inesperado inconveniente tras el brindis de Nochebuena.
Luego, la empresaria demostró que el faltante no logró eclipsar el gran convite que organizó para esta fecha especial. Junto a su familia, continuó con su festejo entre baile y risas, sin mencionar si había obtenido lo que necesitaba.
Nara fue anfitriona en su mansión de Nordelta, donde recibió a su círculo más cercano. Para la ocasión, comenzó con los preparativos por la mañana del viernes 24 y delimitó dos sectores para disfrutar la cena al aire libre. Uno de ellos, a orillas de la laguna a la que se tiene acceso desde su propiedad, donde colocaron una amplia mesa bajo una pérgola de madera rectangular, iluminada con grandes lámparas.
El estilo de decoración de este primer espacio fue campestre, combinando tonos marrones con rojo, verde y blanco. Cada invitado tenía su lugar prolijamente asignado. Por otra parte, organizó un rincón para los más chicos de la familia, a metros de la mesa principal.
En la zona infantil, el color que predominó fue el rojo, y a la pequeña mesa se sumó una casa que simulaba ser el hogar de Papá Noel, donde podían jugar y divertirse.
Además, todos los invitados pudieron relajarse en un living dispuesto en el muelle privado de la casa, ubicada en un exclusivo country. Cuando empezó a caer el chaparrón que amenazó con frustrar la velada, Wanda se filmó con sus amigos refugiados en la galería y aclaró: “No se suspende por lluvia”.
Entre los presentes se encontraron la madre de Nara, Nora Colosimo, y por supuesto su hermana, Zaira, junto a sus dos hijos y su pareja, Jakob Von Plessen. También la diseñadora Camila de Lellis y Luli Di Pace, quien es socia de las hermanas en Wanda Cosmetics.
Tampoco faltó Icardi, que llegó justo a tiempo: aterrizó en la Argentina este 23 de diciembre tras concluir sus compromisos laborales en el PSG, tal como lo había anunciado su esposa dos semanas atrás, cuando llegó primera a nuestro país y enfrentó nuevos rumores de crisis en su matrimonio.
Asimismo, formaron parte de la celebración los cinco hijos de Wanda, tanto con Mauro como con su exmarido, Maxi López. Junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, la pareja posó delante del lago de su vivienda en una tradicional foto navideña.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico