Wanda Nara sorprendió al mostrar por primera vez el cuarto de sus hijas en la Argentina
Instalada en el país junto a su familia mientras continúa con las grabaciones de MasterChef, la conductora y empresaria compartió con sus seguidores detalles de su nuevo hogar
- 3 minutos de lectura'
Fanática de la decoración de interiores y ávida usuaria de las redes sociales, Wanda Nara suele compartir con sus 16 millones de seguidores las renovaciones de sus diversas propiedades, los detalles de la organización de sus vestidores y las divertidas temáticas que elije para aclimatar los ambientes de sus hogares.
En esta ocasión, mientras se encuentra en la Argentina durante las grabaciones de MasterChef (Telefe), mostró por primera vez la acogedora habitación que armó en su casa argentina para Isabella y Francesca, las hijas que tuvo junto a Mauro Icardi.
Después de varios años de vida en el exterior, durante los que desarrolló su carrera como empresaria y representante de su marido, Wanda Nara realizó un drástico cambio y se animó a regresar a la Argentina de la mano de un nuevo proyecto. Así, se instaló en el país que la vio crecer para debutar como conductora al frente de MasterChef (Telefe) y, como era de esperarse, su familia estuvo presente en esta importante etapa.
Durante la gran noche de estreno del reality de cocina, la nueva presentadora se vio acompañada por Mauro Icardi -con quien se reconcilió tras varios meses de estar separados- y por las dos hijas que tuvieron juntos, quienes volvieron a la Argentina después de estar una temporada con su papá en Turquía.
Pasados un par de días, el deportista volvió a Estambul para reintegrarse a los entrenamientos con el plantel del Galatasaray, pero las dos niñas se quedaron con su madre, quien no tardó en armar un cuarto con decoraciones de ensueño para que se sintieran como en casa.
La misma quedó registrada en las redes sociales de la mayor de las hermanas Nara, quien subió un video en el que capturó todos los detalles de la decoración que parecía sacada de un cuento de hadas. Aunque pequeño, el cuarto cuenta con dos camas que poseen respaldares blancos con remaches plateado, una casa de muñecas totalmente rosa, un escritorio símil antiguo en tono crudo a juego con la mesa de luz del mismo estilo, un gran peluche de unicornio y dos cómodas sillas en color rosa viejo.
Asimismo, las dos camas están cubiertas por acolchados y decoradas con almohadones con flores, bordados y puntillas, todo en la misma gama de colores que el resto de los elementos que pudieron apreciarse en todo el ambiente.
Sin embargo, no puede compararse con la habitación temática de safari que Isabella y Francesca tienen en el hogar familiar ubicado en Italia, que a pesar de actualmente vivir en Estambul, todavía conservan. La misma fue inspirada por los múltiples viajes que Wanda y Mauro hicieron al continente africano, en donde vieron de cerca manadas de elefantes, jirafas, leones y gorilas.
Para plasmar dichas experiencias, la empresaria eligió muebles de madera combinada clara y oscura, un inmenso mural de un bosque con la infaltable fauna salvaje y hasta un velador de luces LED con forma de león. Como toque final -y a pesar de no ir con el tema- ubicó unos tiernos almohadones de Hello Kitty sobre cada una de las camas.
Otras noticias de Celebridades
- 1
La canción en la que Donna Summer fingía llegar al clímax y que se convirtió en su primer hit
- 2
Gran Hermano: los números de rating de la placa positiva en una noche al rojo vivo
- 3
Murió el periodista Pablo Reynoso, reconocido productor de Intrusos
- 4
Paula Chaves: su “renacer” al cumplir 40 y el aprendizaje que le transmitió a sus hijos tras quedar afuera de Bake Off