Wanda Nara se sumó a la movida de Barbie y le dedicó un romántico mensaje a Mauro Icardi: “Mi Ken”
La empresaria de cosméticos disfrutó de una agradable tarde en familia y compartió en sus redes sociales una imagen del futbolista
- 3 minutos de lectura'
La semana pasada Wanda Nara generó preocupación por su salud luego de que fuera internada por un día y algunos valores en sus estudios generaran la alarma. Sin embargo, este jueves volvió a compartir historias de Instagram y mostró parte de la contención que recibe de parte de su familia en este momento que atraviesa. Además, se sumó a la ola de la película Barbie y le hizo una especial dedicatoria a su marido, el futbolista Mauro Icardi.
Entre la cantidad de historias que subió junto a sus hijas, la empresaria de cosméticos le dedicó una a su gran amor, Mauro Icardi. Primero el futbolista se mostró jugando en el volantín de un parque junto a sus hijas Francesca e Isabella y segundo, divirtiéndose con el juego de cartas conocido como UNO, junto a una ronda de mates.
No obstante, Wanda Nara se sumó a la ola de fanáticas de la película Barbie, que se estrenó esta semana y le dedicó un cariñoso mensaje a su esposo. “Mi Ken”, escribió junto a una imagen en el que se ve al futbolista sonriendo con el mate entre las manos y la televisión de fondo. Esta imagen demuestra la buena relación que mantienen luego de haber protagonizado varias idas y vueltas en su relación en el último tiempo.
Cabe señalar que Wanda Nara manejó con especial hermetismo el tema de su salud; sin embargo, algunos periodistas se animaron a dar el diagnóstico a pesar de que ella no habló sobre el tema. En consecuencia, se pronunció a través de un posteo de Instagram.
“Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio”, indicó.
De todos modos, Wanda Nara mantiene el contacto cotidiano con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, mientras disfruta de la compañía de sus familiares directos, quienes son su principal sostén en el día a día.
Wanda Nara volvió a las redes y compartió un posteo dulce con sus hijas
Además de la historia dedicada a su esposo Mauro Icardi, la conductora de MasterChef (Telefe) posteó en su cuenta de Instagram dos imágenes donde las protagonistas son sus dos hijas menores, Francesca e Isabella, de 8 y 6 años, respectivamente. Además, en las imágenes aparecen también las simpáticas mascotas de las pequeñas, un perro chihuahua y un pomerania.
En la primera de las imágenes familiares que subió la conductora y empresaria puede verse a Francesca, su hija más pequeña, que abraza a uno de los chihuahuas de la familia. En la tierna postal, la niña aparece con su frente pintada con los colores amarillo, rojo y azul.
En la otra fotografía de las historias de la mayor de las hermanas Nara aparece, delante de todo, la propia Wanda con look informal y una sonrisa. A su lado, están sus dos pequeñas. Junto a ella, Isabella, con el perrito chihuahua en sus manos y, un poco más atrás, Francesca con Carla, la pomerania de la familia, en sus brazos.
Otras noticias de Wanda Nara
Divorcios, chats e infidelidades. Los cinco escándalos más impactantes de la farándula argentina que dejó este 2024
Relax, vitel toné y amor. Navidad: del mensaje de Wanda a las sentidas palabras de Lali y el íntimo plan para celebrar en familia de Blake Lively
“No quieren hablar con vos”. En medio de la disputa por la tenencia de sus hijas, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a cruzarse por teléfono
- 1
Cecilia Amenábar recordó el día en el que conoció a su gran amor, Gustavo Cerati
- 2
Cómo es Amor animal, la nueva serie de Sebastián Ortega: la filmación en Uruguay, el protagónico de Franco Masini y el “dream team” de caras nuevas
- 3
En fotos: de la atlética tarde de playa de Nicole Kidman al impresionante anillo de brillantes de Jennifer Garner
- 4
1992: Álex de la Iglesia propone un adictivo thriller, sólido aunque sin asumir riesgos