Wanda Nara se fotografió llorando, pero un detalle desató las críticas en las redes
A través de su Instagram, la empresaria publicó imágenes que llamaron la atención de sus seguidores; los motivos de sus lágrimas
- 3 minutos de lectura'
Acostumbrada a mostrar su vida diaria, esta vez Wanda Nara sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores de Instagram con una publicación que no pasó desapercibida. La madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella se mostró con lágrimas en los ojos y explicó los motivos.
“¿Quién nunca lloró en la cocina?”, escribió la empresaria este lunes en su cuenta de la red social. Luego, aclaró: “Hoy les preparé risotto”.
El posteo fue acompañado de dos fotos en las que se ve a Wanda con guantes de goma cortando una cebolla en el interior de su cocina. En ambas imágenes es posible ver cómo sus ojos están llenos de lágrimas mientras prepara el plato para sus hijos.
Rápidamente la publicación se viralizó y superó los 294.000 likes. Además, se llenó de comentarios de usuarios que le daban consejos para que no le volviera a suceder. “¡Ponete las antiparras de agua de los chicos! ¡Re funcionan!”, le escribió un internauta.
Sin embargo, las imágenes también quedaron en el centro de la polémica y varios fanáticos criticaron que la modelo utilizara guantes para cortar cebolla. “Solo Wanda corta cebolla con guantes”, “Quiero saber cómo picas la cebolla con esos guantes”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.
El “encuentro” entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo
Desde que Lionel Messi se incorporó al Paris Saint-Germain (PSG), las expectativas respecto de la relación que se forjará entre la esposa del astro, Antonela Roccuzzo, y Wanda Nara, cuyo marido, Mauro Icardi, es delantero en el equipo francés, no dejaron de crecer.
Primero trascendió que ambas comenzaron a seguirse en las redes sociales. A su vez, este sábado, Wanda y Antonela coincidieron en el mismo escenario y en el mismo momento, pero no se cruzaron. Sucedió cuando ambas concurrieron al Parque de los Príncipes, el estadio del PSG, donde se jugó el partido entre el local y el Racing de Estrasburgo.
A pesar de la coincidencia en el mismo recinto, Wanda y Antonela vieron el partido en lugares distantes entre sí de la tribuna local, y no se habrían cruzado, ni saludado. Mientras que la esposa de Messi siguió las alternativas del encuentro junto a su marido y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en un palco del estadio, la mujer de Icardi hizo lo propio con sus hijos en una platea. De esta manera, el encuentro cara a cara entre ambas mujeres volvió a postergarse.
En el palco de la rosarina estuvieron, además de Lionel y los tres niños, el papá de la flamante incorporación del PSG, y también, sus ahora compañeros de equipo Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María.
También se encontraba en el lugar Javier Pastore, el argentino que jugó en el PSG durante varios años, y que fue invitado por el club para que presencie la histórica jornada de la presentación del rosarino, que fue ovacionado por los 45.000 espectadores presentes.
Wanda, en tanto, subió el testimonio gráfico de su presencia en el estadio a sus historias de Instagram. Allí, la representante de Icardi realizó un par de paneos con su celular de la zona del estadio en la que se encontraba, en los que se la veía a ella, sus hijas, sus hijos, y más tarde una amiga. Asimismo, también compartió imágenes del Parque de los Príncipes con sus tribunas colmadas.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir