Wanda Nara cruzó con un furioso tuit a Alejandra Maglietti y después lo borró
Se refirió a su crisis con Mauro Icardi y a las versiones que señalaba a la China Suárez como la tercera en discordia; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó
- 3 minutos de lectura'
Wanda Nara atraviesa días difíciles. Es que le toca afrontar la separación de su pareja Mauro Icardi, a quien le habría descubierto intercambios de chats con tintes románticos con Eugenia “La China” Suárez. Ahora, en otro capítulo del escándalo que tiene en vilo a la farándula argentina, la empresaria tuiteó un furioso mensaje a Alejandra Maglietti en el que parece reafirmar que Suárez es, efectivamente, la tercera en discordia.
Maglietti había cuestionado que Nara involucrara a una mujer en el escándalo sin mencionarla, ya que la expareja de Icardi jamás nombra de manera fehaciente a La China Suárez. Ante esto, la empresaria le respondió con una dura pregunta: “¿Necesitás que te haga un mapa para saber quién es la p... que le manda fotos a los casados?”. Minutos después, Wanda Nara borró el tuit.
El intercambio inesperado de mensajes entre Maglietti y Nara comenzó cuando en la tarde de este lunes, la panelista de Bendita TV tuiteó: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.
Claramente, Maglietti hacía una defensa de la actriz a la que todos los rumores -e incluso chats que se filtraron- señalaban como la causante de la separación entre Icardi y Nara.
Pocas horas después, y con nada de paciencia, llegó la respuesta de la empresaria, que retuiteó el posteo de Maglietti, y contestó: “¿Necesitas nombres b...dita? ¿O un mapa para saber quien es la p...ita que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.
La respuesta de Maglietti
Lejos de quedarse callada, Alejandra Maglietti le respondió por la misma vía a Wanda Nara. Mientras estaba al aire en Bendita TV (El Nueve), donde es panelista, posteó: “Esta boludit... al menos fuee a la universidad”.
La crónica del escándalo
El escándalo entre Nara, Icardi y Suárez comenzó el sábado pasado con un posteo de la empresaria en su cuenta de Instagram que decía, simplemente: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. A su vez, los seguidores de la empresaria dieron cuenta también que ella había dejado de seguir a su propio marido en las redes.
Pocas horas más tarde, Nara le habría confirmado su crisis marital a la cuenta del espectáculo Chismesdeker. “Me separé”, escribió la modelo y empresaria en un mensaje privado a la citada cuenta.
Y mientras el escándalo se agrandaba en las redes, comenzaban a surgir rumores de que la supuesta tercera en discordia de la relación, a la que se refería Nara en su primer misterioso posteo, sería nada menos que Eugenia “la China” Suárez, casualmente en Europa por estos días.
Lo última revelación que hubo acerca de este culebrón fueron los chats que se filtraron entre Suárez e Icardi. Los mensajes fueron exhibidos, en parte, esta mañana en el programa LAM (eltrece), y allí, la actriz y el delantero hablan de la posibilidad de “salir de joda” juntos.
Pero, de acuerdo al conductor de ese programa, Ángel de Brito, esos mensajes son solo la punta del iceberg de una novela que promete tener muchos capítulos más. “No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, dijo el conductor, que aseguró, sobre los rumores de este escándalo: “¡Todo lo que escucharon es cierto!”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir