Wanda Nara se le animó a la pregunta de un seguidor: "¿Te hiciste una cirugía estética?"
Instalada en París, Francia, junto a sus hijos y su marido,Wanda Nara quiso compartir con sus seguidores sus experiencias de vida y no guardarse nada. La empresaria usó su cuenta de Instagram para permitirle a sus fanáticos que le preguntaran lo que quisieran, desde su nueva casa hasta su relación con Mauro Icardi, su marido. Sin embargo, cuando le consultaron sobre su físico, la modelo se sinceró y sorprendió a la comunidad virtual con su respuesta.
Todo empezó el sábado, cuando Wanda publicó en sus historias: "Ahora sí tengo un ratito para responder sobre mi vida en París". Algunos le preguntaron sobre cómo estaba transitando la cuarentena y cuál era su rutina diaria junto a sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.
"Me levanto muy temprano con los nenes, los preparo. Luego los llevo al colegio. Vuelvo a casa y trabajo, entreno y tengo estética en casa todos los días. Luego almuerzo con Mauro y vamos a buscar a los niños. Hacemos tareas, los acompaño a fútbol o vamos al parque, depende el día. Cenamos y vuelvo a empezar", detalló la modelo.
Otros seguidores le preguntaron sobre su historia de amor con Mauro, y, acostumbrada a este tipo de preguntas, Wanda la soslayó de una manera muy elegante. "Es una larga historia. Lo conozco desde sus 18, nos casamos a sus 21. Prácticamente siempre juntos".
Los internautas más picantes quisieron indagar sobre el físico de Wanda y le consultaron si se había operado alguna parte de su cuerpo. La respuesta de la rubia fue tajante: "¡No!". Y luego agregó: "Ni mi cara. Me da risa que me ven con un filtro de Instagram y digan 'se operó'". Finalmente concluyó: "Si supieran que veo una aguja y me baja la presión".
Otras noticias de Famosas
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse