Wanda Nara reveló la extraña actitud que tuvo su mamá durante el conflicto con Mauro Icardi
La empresaria realizó una entrevista exclusiva con Susana Giménez y habló sobre los detalles de la pelea con su marido
- 3 minutos de lectura'
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió rápidamente en una problemática de interés internacional. Con algunas excepciones, la mayoría tomó partido por la mediática y criticaron duramente tanto al jugador del París Saint-Germain como a Eugenia ‘la China’ Suárez, quien recibió el título de la tercera en discordia. Lo que nadie se esperaba era que la propia madre de la empresaria no se encontrara dentro de la gran marea de gente que la apoyaba.
Es sabido que no hay nada más fuerte que una madre que desea proteger a sus hijos. Y, aunque se sabe que esto no es cierto en todos los casos, Nora Colosimo siempre demostró ser una de las fans más grandes de Wanda. Pero en esta ocasión, se posicionó en el bando de su yerno.
Sentada cara a cara con Susana Giménez, la empresaria relató su pelea con Mauro Icardi desde el principio. Se mostró arrepentida por el duro mensaje que envió a la China Suárez a través de las redes sociales, explicó cómo descubrió los chats y hasta compartió el lado más vulnerable de su vínculo con el jugador del PSG.
Después de haber sido el foco de atención durante casi dos meses, no fue nada fácil para ella detallar la infidelidad de su marido. La diva argentina, a quien considera una amiga cercana, se preocupó por su bienestar y le preguntó si hablar sobre este tema la hacía sentir mal. Wanda, quien estuvo toda la charla con la voz al borde del quiebre, evitó responder de forma directa.
“Por suerte tengo amigas que a la distancia y también amigos acá que me han acompañado un montón”, comenzó a explicar. Y continuó, dándole un tono más cómico a la entrevista: “Mi mamá, cuando pasó esto, me decía todo el tiempo ‘lo que más quiero es darle un abrazo a Mauro’”.
Frente a la carcajada de Susana, Wanda agregó: “Yo decía ‘¿De qué lado estás?’”. Luego de tirar esa sorpresiva declaración, la empresaria explicó el razonamiento de Nora. Según contó, la mujer considera que ella tiene una manera muy antigua de pensar las relaciones y que “estas cosas pasan”.
Intransigente ante los consejos de la abuela de sus hijos, la empresaria no se movió de su postura y continuó firme en su idea de que el chat es igual de malo que cualquier otro tipo de encuentro. A lo largo de toda la entrevista, repitió una y otra vez que es una persona tradicional a la hora de vincularse y que tanto la fidelidad como la honestidad son primordiales para el matrimonio.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez