Wanda Nara reveló el particular apodo que le pusieron sus hijos tras su cambio de look
Luego de despedirse de su característico pelo rubio para teñirse de castaña, la mediática fue comparada con un particular personaje cinematográfico
- 3 minutos de lectura'
Semanas después de haber sorprendido a sus casi 16 millones de seguidores de Instagram con un radical cambio de look, Wanda Nara volvió a generar asombro (y muchas risas), pero esta vez al revelar el particular apodo que sus hijos le pusieron desde que se despidió de su cabellera rubia para volver a reencontrarse con su tono natural.
En medio de su separación tras ocho años junto a Mauro Icardi, con la mira puesta en instalarse nuevamente en la Argentina luego de una larga temporada viviendo en Europa y ante el desafío de conducir por primera vez un programa en la televisión nacional (fue elegida para estar al frente de la nueva edición de MasterChef), Wanda Nara se encuentra en pleno proceso de cierre y comienzo de etapas. Para acompañar estos drásticos cambios de vida, decidió llevar la transformación al exterior y optó por un nuevo look.
Apenas iniciado el 2023, la mediática -a la que siempre se la conoció por su personalidad fuerte y su cabellera rubia-, se mostró por primera vez en muchos años con el pelo teñido de castaño oscuro, su tono natural.
Semanas atrás, en su perfil de Instagram dio pistas de que se acercaba una sorpresa al publicar una foto en donde sentenció: “Chau rubia. Nos vemos pronto”. Más tarde, arriba de su auto, hizo una toma de cerca de su cabello e insistió: “Chau”.
De la mano de su estilista de cabecera y amigo cercano, Kennys Palacios, la mayor de las hermanas Nara se despidió del platinado. Una vez finalizado el proceso, compartió una postal en la que registró el resultado final y escribió: “Buenos Aires, digo nuevos Aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo cambia”.
La reacción que generó fue inmediata y la mayoría de sus seguidores no tardaron en celebrar esta decisión a través de tiernos comentarios dejados en la misma publicación. “Te queda mil veces mejor”; “Definitivamente te queda mil veces mejor este color, hasta más joven te hace ver”; “Mejor que el rubio. Aún así, tu pelo rubio ya es tu marca”; “No dudes que es tu versión y color. Te hace más bella y más delicada” y “Con este tono de pelo resaltan tus ojos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
No obstante, la reacción de sus hijos - Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López; Francesca e Isabella, a quienes tuvo junto a Mauro Icardi- fue totalmente diferente a la de sus miles de fans. Según contó en un reciente posteo de Instagram, los cinco niños se divirtieron al asignarle un particular apodo acorde a su nuevo aspecto.
Con una serie de selfies en las que posó con la cabellera morocha ondulada suelta, reveló: “The ring, como me llaman ahora mis hijos”, acompañado por una hilera de emojis de llanto. Al final del carrusel, incluyó una imagen del personaje. Este se trata de Samara Morgan, el espíritu que acecha a los protagonistas de la popular película de terror psicológico estrenada a comienzos de la década del 2000, The Ring -La Llamada, en Latinoamérica-.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico