Wanda Nara remodeló su casa en Milán tras separarse de Mauro Icardi: cómo quedó
La empresaria se instaló en Italia después de alejarse del su marido; en su cuenta de Instagram, compartió el resultado de la renovación de su hogar
- 3 minutos de lectura'
Instalada en Milán por razones laborales y personales, Wanda Nara transita sus primeros días después de su separación de Mauro Icardi. Con una agenda llena de actividades, la empresaria mostró en las últimas horas que logró conjugar negocios y placer: además de publicar fotos y videos en producciones de su marca de cosméticos, salió de noche con amigos y compañeros de trabajo. Ahora, usó sus redes sociales para compartir la nueva decoración de su casa en la ciudad italiana.
El pasado 25 de octubre, después de varios días de ir y volver, chats filtrados y peleas a través de las redes sociales, Nara anunció que se había reconciliado con su marido. Sin embargo, después de recibir un explosivo mail que revivió el conflicto con el delantero del Paris Saint-Germain, la relación volvió a entrar en crisis. Es que, según trascendió, una persona cercana a la China Suárez le habría confirmado a la empresaria que hubo un encuentro entre la actriz y el deportista en un hotel parisino.
Ahora, desde la ciudad en la que reside su exesposo, el futbolista Maxi López, Wanda mostró cómo quedó su casa tras algunos cambios en la decoración. En un breve video que compartió en sus Instagram Stories, recorrió su lujoso living con un juego de sillones bajos de color blanco y una moderna mesa ratona negra. Todos los muebles del espacio están instalados sobre una gran alfombra de color gris. Mientras que de un lado del living un amplio ventanal deja entrar una buena cantidad de luz natural, del otro un enorme espejo cubre parte de las paredes.
Los días de Wanda Nara en Milán
La decisión de Nara de viajar a Italia surgió a partir de la necesidad de reencontrarse con sus tres hijos mayores, Benedicto, Valentino y Constantino, fruto de su relación con López. Así, se alejó de la casa que comparte con Icardi en París para pasar algunos días en Milán, una situación que habría molestado al jugador de PSG. Es que, además de instalarse en la ciudad en la que vive su expareja, la empresaria se dedicó a presumir su soltería en las redes.
Según se pudo ver en su perfil de Instagram, la argentina estuvo trabajando con Vincenzo Grillo, un prestigioso fotógrafo italiano de moda. En sus posteos, además, se la vio rodeada de asistentes y otras modelos, no solo en sesiones laborales, sino también en clubes nocturnos, en los que el grupo apareció bailando, cantando y brindando.
Otras noticias de Wanda Nara
De no creer. Wanda Nara sorprendió a su hija Isabella con un impactante regalo de cumpleaños
¿Reconciliación? Los detalles del íntimo festejo que organizó L-Gante junto a Wanda Nara al enterarse de que no irá preso
Los estrenos de Netflix de noviembre. Un thriller que no da respiro, una comedia romántica con Lindsay Lohan y el reality de Wanda Nara y Darío Barassi
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse