Wanda Nara publicó un video con una picante frase que estaría dedicada a Mauro Icardi
Días atrás, la mediática confirmó su separación del padre de sus dos hijas menores; mientras él continúa en Turquía, ella hizo algunas publicaciones en redes que no pasaron desapercibidas
3 minutos de lectura'

La vida sentimental de Wanda Nara volvió a estar en el centro de atención. Días atrás empezaron a surgir rumores de que estaría separada de Mauro Icardi y finalmente ella rompió el silencio y confirmó que esto es cierto. Sin embargo, más de uno dudó de la veracidad de sus dichos, puesto que estaba próxima a lanzar una nueva canción y todo podría tratarse de una movida de prensa.
No obstante, Nara no dio indicios de que la ruptura fuera falsa y hasta hizo varias publicaciones para reafirmar su soltería. Incluso, tras el estreno de “Ibiza”, su nuevo tema, subió un video a TikTok con una frase que más de uno consideró un ‘palito’ para su exmarido.

“Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero, lo acepto porque es parte de lo malo, de quien soy”, expresó Wanda Nara hace unos días en un comunicado que compartió vía Instagram. “Decidí separarme de Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco es un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. Mi prioridad siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”, sentenció.
Entre medio de todo el revuelo, y mientras se especulaban sobre los motivos de la separación, lanzó su tema “Ibiza”. La nueva canción incluyó un videoclip con imágenes donde se la ve disfrutar del mencionado lugar tanto de día como de noche. Incluso también contó con la participación de su hermana, Zaira Nara.
Tras el lanzamiento, la futura conductora de Bake Off (Telefe) publicó un video en TikTok que dio de qué hablar. Eligió la parte de su canción que dice “Haré que siempre me recuerdes / porque el que se enamora, pierde / ¿Te gusta copiarme, mi amor?”, y en un momento formó un corazón con las manos y lo rompió.
Pero, lo más llamativo fue la frase que dejó: “Soy tan buena jugando sola que saqué de mi equipo un par de jugadores”. Si bien no dio nombres, no faltaron quienes consideraron que estas palabras podrían estar dirigidas a Icardi. Cabe mencionar que, mientras ella está en Buenos Aires, él se encuentra en Estambul, donde cumple sus compromisos con el Galatasaray.
Wanda Nara lanzó su nuevo tema con una indirecta para la China Suárez
La nueva canción de Wanda Nara dio mucho de que hablar incluso antes de su estreno. Esto se debió, entre otras cosas, a que una parte podría estar dirigida a María Eugenia ‘La China’ Suárez, quien tuvo un affaire con Mauro Icardi. Aparentemente, la frase “¿Te gusta copiarme, mi amor? Este es mi juego, ¿querés jugar?”, estaría dirigida a la actriz, que en varias oportunidades fue acusada de imitarla.

Incluso, los fanáticos encontraron una llamativa coincidencia entre “Ibiza” y “Llora como un arrepentido”, la reciente canción que lanzó La China con Elián Ángel Valenzuela, L-Gante. En ambas canciones está la frase: “El que se enamora pierde”, algo que, dado el contexto, no pasó inadvertido. Justamente, Kennys Palacios, el mejor amigo de Nara, fue consultado al respecto. “Puede ser una casualidad, no sé. Pero quien lanzó primero el tema fue Wanda”, dijo en diálogo con LAM (América).
Otras noticias de Celebridades
Fuerte descargo. Lizy Tagliani le respondió a Viviana Canosa y se quebró al aire: "No voy a mentir nunca"
“Tengo la verdad”. Viviana Canosa apuntó contra Lizy Tagliani y revivió la vieja disputa que las enfrenta
Familia unida. La China Suárez y Cabré se reencontraron para celebrar el gran logro deportivo de su hija Rufina
- 1
La indómita diva que escandalizó a Italia, no aparece en público hace 47 años pero sigue siendo una reina de la canción
- 2
Festival de Cine de Mar del Plata 2025: los cambios previstos para la nueva edición
- 3
Gastón Dalmau: su vida en los Estados Unidos, el sueño que espera cumplir y la relación a distancia con su pareja
- 4
Rating: cómo le fue a Marcela Tauro al frente de Infama y cuáles fueron los números de Gran Hermano
Últimas Noticias
"Continuaré esa tradición”. Sarah Michelle Gellar recordó a Shannen Doherty, en el día que hubiera cumplido años
Jerry Springer. El rey de la televisión basura que se anticipó a la anarquía de la era de las redes sociales
“Te extraño muchísimo”. El conmovedor posteo de John Travolta en el día en que su hijo Jett cumpliría 33 años
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite