Wanda Nara ordenó su imponente vestidor y habló del TOC que tiene con la ropa: “Soy muy obsesiva”
La empresaria grabó su enorme cambiador y admitió que tiene una obsesión por ver todo acomodado; en el video mostró sus cientos de zapatos, carteras, camisas, bikinis y joyas
- 3 minutos de lectura'
Que a Wanda Nara le gusta la moda y es seguidora de las últimas tendencias en Europa no es ninguna novedad. La empresaria suele mostrar con orgullo cada una de sus nuevas adquisiciones, pero su gran cantidad de prendas, zapatos y carteras necesitan estar ordenadas y a disposición para ser escogidas en el día a día.
Por eso, la madre de Valentino, Constantino y Benedicto, Francesca e Isabella decidió dedicar un día entero a acomodar su imponente vestidor. Además, contó que tiene una “obsesión por el orden”.
A través de sus Stories de Instagram, la modelo mostró cómo quedó el cuarto. “¿Quién acomodó todo su vestidor?”, comenzó a decir mientras hacía un paneo a la habitación. En la imagen es posible ver que del lado izquierdo del cambiador hay cuatro estantes con decenas de sweaters, una barra para colgar con numerosas chaquetas, sacos, camperas y camisas.
Como era de esperar, el vestidor tiene un enorme espejo que va del techo al piso y varios cajones y cajoneras. Los muebles están encastrados en las paredes y no cuentan con puertas, para que sea más fácil elegir la vestimenta.
“Soy muy obsesiva del orden”, se escucha admitir a la representante y esposa de Mauro Icardi. Luego, explica: “Tiene que estar todo como muy impecable. Igual todavía siento que me falta para que esté más ordenado, pero bastante, bastante bien”.
En el video se ven decenas de zapatos, sandalias y carteras de todos los colores colocadas una al lado de la otra. A su vez, en el medio de la habitación hay una vidriera con las joyas y otros accesorios de Wanda. “Pantalones, bikinis, cinturones”, enumera la empresaria a medida que enfoca la cámara y abre cajones.
Su departamento en Milán: la última remodelación de Wanda Nara
Primero, exhibió su nueva adquisición: un producto de la marca Louis Vuitton, conocido como Courrier Lozine 110, cuya disponibilidad es limitada. “Me llegó el baúl. ¡Miren lo que es!”, se escucha que dice mientras muestra el enorme cofre.
Inmediatamente después de mostrar el baúl, que está instalado en un espacioso living-comedor, explicó: “Estoy terminando de completar la decoración de este departamento, que me llevó dos años”. A su vez, celebró: “Valió la pena, porque quedó increíble”.
En las imágenes se puede ver una enorme mesa de madera con 18 sillas de cuero. Al lado del juego del comedor hay una cocina con un bar y muchas bebidas alcohólicas, entre ellas, varias botellas de Fernet. “Esta es la parte favorita de mis amigos, porque ahí tengo una colección muy buena”, bromeó.
En otra de las stories, la empresaria grabó el living, que está compuesto por varios sillones de cuero color gris con almohadones haciendo juego, sillas blancas estilo butacas, una alfombra gris y una mesa ratona negra con libros y un juego de ajedrez encima, entre otros adornos.
En ese momento, habló de sus gustos en cuanto a la decoración y aseguró: “No me gusta mucho el colorinche, así que los colores son muy net [un estilo de decoración]. Los colores son muy tranquilos”.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”