Wanda Nara mostró su casa de campo y un detalle “para los invitados” llamó la atención
La empresaria exhibió fotos en sus redes sociales sobre su vivienda en Milán, Italia; y mostró, entre otras cosas, su cocina valuada en un millón de pesos
- 3 minutos de lectura'
Wanda Nara reconvirtió su vida desde que se encuentra alojada en Europa. De perfil ostentoso, la empresaria siempre está al tanto de los últimos avances de la moda y además muestra su lado más humano en su perfil de Instagram, donde la siguen 11.4 millones de usuarios. En esta oportunidad, la argentina abrió las puertas de su casa de campo, ubicada en Milán, Italia, donde permanece en sus tiempo de ocio junto a su esposo Mauro Icardi, jugador del PSG de Francia.
Según contó la hermana de Zaira, ella se encargó de confeccionar todos los detalles de cada ambiente y le puso su sello propio a todo su mobiliario. La división del espacio consta de una habitación principal, donde duerme junto a Icardi, y otras más para la permanencia de sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto (los tres contraídos en el matrimonio con Maximiliano López) y Francesca e Isabella, de su pareja actual.
Placard para ponchos
Al ser dos personas reconocidas del medio, es sabido que recibirán constantes visitas que también tendrán su espacio para el alojamiento. Para ellos, hay una dedicación especial: un enorme placard de madera repleto de ponchos esperará a los agasajados. “Mueble para ponchos que utilizan los invitados en los fogones siempre. Aman usarlos”, remarcó Nara.
Una de las fotos que circuló en su cuenta personal ilustra una amplia mesa para su familia y los comensales que puedan concurrir ocasionalmente. La misma está compuesta por platos y tazas, con su individual correspondiente, tostadas, caja con varios tés para cada gusto, el termo, detalle infaltable para cualquier argentino que esté en cualquier parte del mundo, y el ventanal de fondo que muestra un extenso patio.
Wanda también mostró lo que es su cocina, donde, a simple vista, se observan generosas dimensiones. La misma es de la marca SMEG, color crema y de 110 centímetros. Este aparato es de suma utilidad ya que está equipado con tres hornos eléctricos y siete hornallas (dos de pequeño tamaño, otras dos medianas y la misma cantidad de “bocas” grandes; la restante, denominada “ultra rápida” es para las personas que están inmersas en un apuro). Para quienes desean obtenerla, se comercializa en un valor de un millón de pesos.
Wanda también le dio lugar a una de las joyitas del hogar: el living, compuesto por tres ventanas que permiten la entrada de luz solar, dos mesas en los rincones y la misma cantidad de sillitas que están a disposición de sus dos hijas más pequeñas Isabella y Francesca.
“La mayoría de la casa la realicé con muebles reciclados. Y es una muy buena idea mirar, restaurar y volver a utilizar los muebles”, resaltó en la parte inferior de la foto publicada. Lejos de conformarse, y disfrutar del todo su “lugar en el mundo”, Wanda constantemente busca nuevas ideas para darle un toque original y distintivo: “Hace dos años terminé la decoración y nunca me puedo relajar del todo. Siempre algo queda por hacer”.
Otras noticias de Wanda Nara
“Una vez más”. La determinante decisión que tomó Wanda Nara en medio de su escandalosa separación de Icardi
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
Contundente. La decisión que habría tomado la Justicia en medio de la batalla de Wanda Nara y Mauro Icardi
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked