Wanda Nara mostró el lujoso anillo que le regaló Mauro Icardi y dejó un polémico mensaje: “Enamorate”
La conductora de MasterChef y el futbolista viven actualmente separados por los compromisos laborales de ambos, entre Buenos Aires y Estambul
- 3 minutos de lectura'
La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi desfiló entre un constante tira y afloje, luego de que a finales de 2022 se desatara el escándalo mediático basado en su crisis matrimonial, que se denominó como el Wanda Gate. Desde entonces, la empresaria reiteró en varias ocasiones que se encontraba soltera, mientras protagonizaba a su vez románticas reconciliaciones con el papá de sus hijas. En las últimas horas, en medio de una etapa que la pareja afronta de aparente cercanía, la conductora de MasterChef mostró un lujoso regalo que el futbolista del Galatasaray le entregó y dejó un polémico mensaje.
Actualmente, Icardi y Nara viven separados por motivos laborales. Mientras él se desempeña como delantero del Galatasaray y reside en Estambul (Turquía), ella regresó a Buenos Aires mientras se encuentra al frente de las cocinas de MasterChef (Telefe). Junto al jurado del programa de televisión, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, la pareja compartió este martes el detrás de cámaras.
Pero no fue la invitada de lujo de la noche, Verónica Lozano, ni los constantes posteos del matrimonio lo que se llevó la atención de los admiradores de la empresaria. Y es que Wanda Nara mostró el lujoso regalo que Mauro Icardi le entregó: un anillo de piedras que rodeaban una esfera fucsia. Unas fotos que ya compartió días atrás, el 20 de junio, en su perfil.
En tanto, Wanda añadió una polémica frase al compartir la instantánea junto a su marido y el complemento sobre su mano. “Enamorate del que te dé besitos y te regale el anillo”, escribió. Por su parte, Icardi reposteó la publicación, pero no añadió ningún comentario más.
El menú de la escapada romántica de la pareja que sorprendió a todos
En los últimos días, tras varios idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi certificaron su estabilidad actual con una escapada romántica a Brasil. La pareja viajó a fines de junio, sin la compañía de sus cinco hijos, y compartieron su viaje a través de las redes sociales, donde la empresaria acumuló más de 16 millones de seguidores y el futbolista, más de 10 millones y medio.
Mientras los cinco hijos de Nara, Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su relación con Maxi López), y Francesca e Isabella (junto a Icardi); se quedaron al cuidado de Nora Colosimo, la conductora de MasterChef se escapó un fin de semana a Brasil junto al futbolista. Pero no fueron las playas paradisíacas ni los románticos posteos del matrimonio lo que se llevaron toda la atención de sus admiradores; sino el exclusivo menú que disfrutaron durante su traslado en avión privado.
Y es que, según se pudo ver a través de las instantáneas que compartió la mayor de las hermanas Nara en su perfil de Instagram, cada uno contó con una bandeja con múltiples piezas de sushi, que iban desde nigiris decorados con gruesas rodajas de salmón rosado crudo hasta uramakis bañados en una salsa oscura y espesa con semillas. “Weekend mood”, escribió la empresaria.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir