Wanda Nara en Italia: el relato doméstico del aislamiento por coronavirus
Instalada en Italia y aislada por la propagación del coronavirus, Wanda Nara tiene a todos sus hijos las 24 horas en su casa que siguen yendo al colegio pero de forma remota a través de un moderno sistema. Obligados a quedarse en casa, los miembros de la familia Icardi-Nara disfrutan de las pequeñas actividades domésticas.
La modelo contó en un vivo de Instagram de qué se trata el avanzado método utilizado en la escuela de sus niños y niñas para que puedan seguir estudiando a pesar de la cuarentena. "Desde hace tres o cuatro semanas los chicos tienen clases acá en casa. Cumplen horarios: se conectan a las 8.45 y después del mediodía. La pantalla de la computadora aparece partida con la maestra y cada uno de los niños del grado en vivo prestando atención como si estuvieran en la escuela. Tienen una app en la que hacen la tarea y desde donde la maestra de cada uno puede controlar si los chicos están conectados y haciendo la tarea", describió Wanda desde el encierro.
En el caso de las chicas que van al jardín de infantes, el método es similar pero en lugar de tareas cantan canciones y hacen juegos. "Es muy lindo porque la maestra de Isabella saluda a todos los chicos como si estuvieran con ella, entonces, Isa se quede concentrada frente a la pantalla esperando que la señorita diga su nombre", agregó para terminar de contar cómo Internet los salvó del homeschooling.
Aunque pueda tener personas que la ayuden en la casa, Wanda no deja de ser una madre que tiene que quedarse todo el día con, nada menos, que cinco niños. Y hacer la tarea les lleva unas horas nada más, el resto del tiempo hay que ocuparlo en otras actividades. Así, el Instagram de la modelo se convirtió en el relato doméstico de una familia que debe quedarse en su casa. En una storie, las niñas dibujan y pintan mientras Mauro Icardi las mira con cara de dormido. Y a continuación aparece una carne al horno recién hecha con aspecto de casera.
Una foto publicada junto con un video muestra cómo se divierten los chicos con la música. Mientras uno de sus hermanos toca el piano, la mayor de las Icardi canta "Baby Shark" con un micrófono que amplifica su voz en toda la sala. El registro del paso a paso de cómo cortar dos bananas en trocitos también forma parte del feed de Wanda a la que siempre se la ve tranquila y repleta de paciencia.
Más tarde, bajo el hashtag #iorestoacasa, la modelo habló en italiano para explicar la importancia de quedarse en casa para evitar que la enfermedad se siga propagando. Incluso, filmó a sus hijos en un tierno video dando el mismo consejo y alentando a Italia para que salga adelante.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación