Wanda Nara filmó el nuevo negocio “en dólares” de sus hijas en la puerta de su casa de Nordelta: “Es un chiste, ¿no?”
La mediática mostró el emprendimiento que Francesca e Isabella iniciaron con sus juguetes; los rumores sobre una posible reconciliación con Mauro Icardi continúan
- 3 minutos de lectura'
Las hijas de Wanda Nara, Isabella y Francesca, tuvieron una idea empresarial y decidieron llevarla a cabo frente a su casa. La mediática acaba de regresar de unas vacaciones en Punta del Este (Uruguay) con su familia, en medio de los rumores que señalan una posible reconciliación con Mauro Icardi. En un tono divertido ante la iniciativa de las pequeñas, la empresaria filmó el “emprendimiento” de sus hijas y cuestionó el precio que estipularon para la venta: “Es un montón de plata”.
Francesca e Isabella, de 7 y 6 años respectivamente, pusieron en marcha un “negocio” a la puerta de su vivienda en Nordelta. “Queremos vender los juguetes que nadie usa en la casa”, señaló la hermana mayor. “Juguetes que son de bebé y que no usamos”, apuntó la pequeña. Ante el divertido emprendimiento de sus hijas, Wanda Nara les consultó si no preferían regalar sus muñecos. “Por eso, los estamos regalando, pero tienen que pagar”, advirtió pícara Isabella.
“Eso no es regalar, Isa”, apuntó la mediática. Ante la propuesta de su madre, Francesca indicó que ella entregaría los suyos sin nada a cambio, aunque posteriormente se sumó al puesto de su hermana. Bajo un cartel en el que se leía “vendemos juguetes”, ambas se sentaron tras una mesa que acumulaba toda la mercancía bien ordenada. Así, esperaban a sus potenciales clientes en la compañía de su perrita, Carla.
“¿Cuánto valen?”, preguntó la empresaria. “Cinco dólares. Y si quieren acariciar a Carla, también tienen que darnos cinco dólares”, señalaron. Nara, entre impresionada y divertida, apuntó: “¡Cinco dólares es un montón de plata! Chicas, es un chiste esto, ¿no?”. A lo que las pequeñas respondieron contundentes una negativa.
¿Reconciliación en puerta?
Hace ya más de un año del escándalo mediático que protagonizó la crisis sentimental entre Mauro Icardi y Wanda Nara, conocido popularmente como el Wandagate. Pero, tantos meses después y con varias idas y vueltas en torno a rumores de otras relaciones, la situación parecería estar en stand by entre ambos. La mediática se fue de Estambul hace varias semanas, donde vivía con el futbolista y sus cinco hijos, y se instaló de nuevo en la Argentina. En cambio, el deportista continuó compartiendo fotos y publicaciones que indicarían que sigue interesado en ella.
Y la empresaria podría dar indicios de que ese interés es mutuo. Si bien insistió en varias ocasiones en que su situación actual es de “soltera”, Wanda confundió a sus seguidores recientemente al compartir una foto que podría suponer un guiño para el futbolista. Así, tras hacerse la manicura, Nara mostró el resultado en redes sociales y enfocó la mano en la que tiene tatuado el nombre del padre de sus hijos, junto a un corazón negro. Además, Icardi llevaría tatuado también el nombre de la mediática, que lució este fin de semana a través de una instantánea en Instagram donde apareció sentado en un sillón y con el brazo apoyado sobre la pierna. “Ese tattoo”, escribió Wanda en la publicación, acompañado de un emoji de una llama de fuego.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked