Wanda Nara debutó como cantante con “Bad Bitch” y los memes en las redes fueron despiadados
La modelo, conductora y empresaria se lanzó al mundo de la música con una primera canción y los usuarios de X no se lo dejaron pasar y comentaron su video con la acidez que los caracteriza
- 3 minutos de lectura'
Desde que se convirtió en una persona famosa, Wanda Nara ha incursionado en diferentes disciplinas con la mejor actitud, sin el mínimo temor a fracasar o a quedar en ridículo. Así, la mediática modelo que nunca está exenta de protagonizar alguna polémica se le animó, entre otras cosas, al mundo de la conducción televisiva en MasterChef (Telefe), fue jurado de Quién es la Máscara (Telefe), patinó y bailó en ciclos de Argentina y de Italia y, en el plano empresarial, fundó su propia marca de cosméticos y se transformó en representante futbolística, para gestionar la carrera de su marido Mauro Icardi.
Pero luego de haber comenzado con notable éxito estas actividades tan diversas, a la mayor de las hermanas Nara le faltaba asomarse a un universo que aún no había visitado: el de la música. Y la relación entre este arte y Wanda se cristalizó este miércoles cuando salió a difusión el primer videoclip en el que la modelo, conductora y empresaria se lanza como cantante.
Fiel a su estilo, el tema que interpreta la hermana de Zaira en su primera presentación ante el público tiene un título un tanto picante, pues se llama “Bad Bitch (Perra Mala)” y en su letra -más recitada que cantada- la flamante exponente de la canción argentina se muestra como una mujer rodeada de lujos, un tanto caprichosa y que consigue siempre lo que quiere.
Pero, lo quiera o no, lo que realmente consiguió Wanda con su debut musical fue una verdadera catarata de memes, de los usuarios de las redes sociales que no pudieron contenerse y necesitaron emitir su opinión, en forma de irónicos posteos, acerca de la performance de la mediática en el terreno de la canción.
En este caso, y repasando a simple vista los memes que surgieron a partir de “Bad Bitch”, se puede decir que el tema musical iniciático de la conductora de MasterChef no resultó del gusto de los usuarios. Más bien, todo lo contrario.
Así, hay varios de los posteos que expresan de manera cómica y a través de memes conocidos, que luego de escuchar el tema de la debutante los usuarios han quedado como impactados. Y no precisamente para bien. Aparece por ejemplo la foto ya tradicional del rostro atónito en primer plano de Guido Kaczka, o la ya famosa imagen de Marge Simpson que se oculta la cara en señal de sentir vergüenza ajena.
En este sentido, el meme más elocuente es el que exhibe la fotografía de un oído que está con un auricular conectado y se encuentra sangrando. En el texto, el usuario escribió: “Me acabo de cruzar con el tema de Wanda Nara. De corazón, Wanda, seguí con los maquillajes y como representante de Mauro. Twitter es servicio: No lo escuchen”.
También hubo algunos tuiteros que se encargaron de resaltar otro de los aspectos de “Bad Bitch”, y esto es la letra que tiene el tema musical. Especialmente rescatan el estilo de los versos y la manera en que Wanda Nara pronuncia los mismos con acento latino. En especial, los usuarios han reparado en una parte de la canción en que la mayor de las Nara canta: “After en la plaia y no traje la maia. Me dijo que vaia”.
Pero hubo también algunos memes que expresaban que el tema de Wanda Nara no les había parecido nada mal, o que por lo menos tenía algo que lo convertía en una canción atractiva. Y otros, que resaltaban la osadía de la artista de lanzarse a cantar sin tener el mínimo prurito.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión