Wanda Nara cocinó pastas para su hijo Valentino pero su reacción no fue la esperada: “No es aprobado”
A través de sus redes sociales, la conductora de MasterChef presumió sus dotes culinarias y mostró el menú que armó para la cena familiar
- 3 minutos de lectura'
Desde que se dio a conocer que debutaría como conductora en MasterChef (Telefe), Wanda Nara comenzó a utilizar sus redes sociales para sacar a relucir un costado que, a lo largo de los últimos años, había mantenido escondido: su gusto por la cocina. Así, entre recetas y recetas, mostró orgullosa el plato de pastas que preparó para la cena familiar. Pero cuando le pidió una devolución a Valentino -su hijo mayor, fruto de su relación con Maxi López- la respuesta le generó una gran indignación.
Ahora, además de fragmentos de sus viajes, adelantos de los productos que sumará a su marca de maquillaje y los exclusivos looks que utiliza tanto para trabajar como para realizar las diversas actividades del día a día, Wanda Nara utiliza sus redes sociales para mostrar algunas de las recetas que realiza en la comodidad de su casa.
Aunque rara vez compartía su lado culinario con los más de 16 millones de usuarios que la siguen en Instagram, todo cambió cuando se anunció que sería la nueva conductora de MasterChef. No solo empezó a subir fotos y videos de los diversos platos que hace cada vez que se le presenta una oportunidad, sino que varias veces demostró mucha emoción ante la idea de poder mejorar sus técnicas y aumentar sus conocimientos en el transcurso de la competencia, en la que trabaja largas horas con Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, los tres destacados cocineros que conforman el panel de jueces.
Sin embargo, en las últimas horas subió un video a sus Historias en el que quedó claro que, al menos por ahora, le quedan cosas por aprender. En el mismo, filmado en la intimidad de su casa, enfocó con la cámara del celular a Valentino, su hijo mayor y con quien comparte hogar durante su estadía en la Argentina.
El adolescente, sentado a la mesa, se dispuso a probar el plato de fideos moñito con tuco que la empresaria le sirvió mientras esperaba con paciencia una devolución. “Mi plato, la cara de mi hijo…¿Cuántos puntos le das?”, preguntó, impaciente.
Con total sinceridad, el hijo de Maxi López replicó: “Seis y medio, siete”. Algo molesta por la respuesta, la mayor de las hermanas Nara disparó: “Seis y medio no es aprobado”. A continuación, insistió: “Yo hice la salsa, ¿Cuántos puntos le das?”.
Después de remarcar que la aprobaba con un siete, Valentino chicaneó: “Pero está más blanco que rojo”. Ante dicho comentario, la improvisada cocinera se defendió: “Hice poca porque sos un deportista”. El joven, quien durante toda su infancia vivió junto a Nara y a Mauro Icardi en Europa, actualmente está instalado en la Argentina, en donde forma parte del plantel de River, club por donde también pasó su padre.
A pesar de que todavía no logró dominar por completo el arte de la cocina -al menos según las papilas gustativas de sus exigente hijo adolescente-, la conducción parece su segunda naturaleza. Al frente del popular formato hace menos de un mes, Nara ya logró ganarse el cariño del público y, ya sea por mérito propio o por la nueva tanda de participantes amateurs, las medidas de rating indican que se encamina a ser un nuevo éxito para Telefe.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”