Wanda Nara causó preocupación al contar cómo afronta el tratamiento que realiza por su salud: “A veces estoy así”
La empresaria fue internada de urgencia en julio, en el sanatorio Los Arcos, tras recibir unos resultados que alertaron a los médicos; en los últimos días, viajó a Buenos Aires
- 3 minutos de lectura'
A mediados de julio pasado, Wanda Nara fue internada de urgencia en el sanatorio porteño de Los Arcos, donde permaneció durante unas horas ante unos resultados que generaron preocupación en su salud. La exconductora de MasterChef (Telefe) no dio detalles del diagnóstico que recibió, aunque, en ocasiones, utiliza sus redes sociales para compartir sus sensaciones con sus más de 16 millones y medio de seguidores.
En los últimos meses, Wanda se instaló en Estambul, en Turquía, junto a Mauro Icardi, en medio de los compromisos del futbolista con el Galatasaray. La empresaria viajó con cuatro de sus cinco hijos: Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella; mientras que Valentino permaneció en Buenos Aires, por su unión a las filas inferiores de River Plate.
“Me gustaría poder, más adelante, hablarlo y ayudar a alguien que lo necesite, que tenga las dudas y los miedos por los cuales yo pasé y sigo teniendo”, expresó Wanda, días después de ser dada de alta, al pronunciarse por primera vez sobre su estado de salud tras su internación. Aunque señaló que se encontraba en un momento vulnerable: “Hablo y me quiebro”.
Con el paso del tiempo, la exconductora de MasterChef compartió sus sensaciones con sus seguidores, aunque continuó sin ofrecer demasiados detalles sobre su diagnóstico. En las últimas horas, Wanda Nara mostró, a través de un mensaje en su canal de difusión de Instagram, la cantidad de medicamentos que le suministraron e hizo un descargo de sus emociones.
“Estoy bien. Pero comparto porque, aunque me gusta siempre mostrar rosas así [incluyó un emoji de una rosa florecida]; a veces, estoy así [con un ícono de una rosa marchita]”, describió la empresaria. Junto a su relato, Wanda añadió una imagen en la que mostró los medicamentos que la tuvieron que inyectar recientemente.
La publicación se inundó de reacciones por parte de sus admiradores, que le enviaron a la conductora emojis de corazones rojos, caras de sorpresa y brazos con el símbolo de fuerza, para procurarle los mejores deseos a Nara.
El descargo de Wanda Nara sobre su salud
En los últimos días, Wanda Nara expresó a través de su perfil en Instagram cómo se sintió en medio del tránsito de su tratamiento. Con una selfie desde su residencia en Estambul, la conductora de televisión compartió con sus seguidores una actualización de su estado de salud, a modo de descargo. “Una enfermedad, el miedo al esperar un resultado, que esté mal alguien que amás”, señaló.
Junto a una fotografía en la que la modelo apareció al lado de una enfermera, que le hizo un análisis de sangre. Y agregó: “La vida es hermosa, pero tiene momentos grises... Aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo”.
En tanto, la exconductora de MasterChef viajó a Roma para participar en los ensayos del Ballando Con Le Stelle, la edición italiana del ciclo que conduce en la Argentina Marcelo Tinelli en América TV. Así, Nara se mostró en un video mientras bailaba para prepararse para la apertura del programa de televisión en el que debutará. Así, ensayó junto a Pasquale La Rocca, un reconocido bailarín de fama internacional.
Otras noticias de Celebridades
En la playa. La foto subida de tono de Sofía Vergara que no pasó inadvertida en las redes sociales
Antes y después. A 21 años del final de Rebelde Way así están hoy todos los actores de la exitosa tira juvenil
Clásico estadounidense. Así es la Chevy II Nova Sport Coupe de Paul Walker que será: una joya con historia en Hollywood
Más leídas de Espectáculos
Tenía 49 años. De qué murió Sandra Reyes, la actriz que interpretó a Paula Dávila en Pedro el Escamo
Números sorprendentes. Así fue el rating de la nueva edición de Gran Hermano
Una sonámbula, una modelo desafiante y un terraplanista. GH 2025: uno por uno, quiénes son los participantes de esta edición
Arden las redes. Los memes no perdonaron a los participantes de Gran Hermano