Walter White de Breaking Bad baila “Despechá” de Rosalía: el video fake que es furor
La publicación superó los cuatro millones y medio de reproducciones en TikTok; los usuarios debaten si se trata de tecnología artificial o de una persona idéntica a Bryan Cranston
- 3 minutos de lectura'
Los fans se volvieron locos de emoción. Un video en el que aparece el mítico personaje de Breaking Bad, Walter White, mientras escucha un tema de Rosalía, es furor en las redes sociales. Al ritmo de “Despechá” de la cantante española, el protagonista sostiene un habano en la mano y baila la coreo de la canción en TikTok.
El video superó en tan solo tres días los cuatro millones y medio de reproducciones en la red social y fue compartido por miles de usuarios en las distintas plataformas.
“Walter White bailando ‘Despechá' de Rosalía era todo lo que necesitaba”, “Te quiero mucho, Heisenberg motomami” o “¿Qué clase de multiverso es este?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. Otros lo denominaron el “Heisenberg despechado”, al hacer referencia a la letra de la canción, y aclamaron la coreografía: “Si él es motomami, todos somos motomami”.
Pero, para desgracia de muchos de sus fieles seguidores, no se trata de Bryan Cranston, que recientemente volvió a aparecer en la plataforma de Netflix para el final de la serie Better Call Saul, sino de un influencer. Con más de un millón de seguidores, el usuario @Mr__Heisenberg comparte contenido en el que emula al aclamado personaje, que emplea ese seudónimo para sus negocios clandestinos.
Ahora se plasmó la duda de si se trata de un parecido físico casi exacto o si el usuario empleó programas digitales de montaje para lograr el resultado. Según consignó el medio español La Vanguardia, usa “técnicas de inteligencia artificial, a través de las cuales es capaz de editar el rostro de cualquier persona y darle la apariencia de la celebridad deseada”. En cambio, otros medios, como el diario 20minutos, aseguraron que el autor de la cuenta comparte un físico casi idéntico a White.
Parecidos asombrosos
Los parecidos con figuras públicas cada vez se ven más en redes sociales. Fue el caso de los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Aunque ellos llegaron más lejos: sus imitadores crearon una cuenta en una plataforma digital en la que cobraron cada saludo en euros.
El actor Vin Diesel también tiene un doble desconocido. La usuaria @kathyisnaughtmyname, novia del joven que comparte parecido con el protagonista de Fast and Furious, publicó un video en el que aparecía su pareja y se viralizó al instante. Los usuarios de la red social no daban crédito por el parecido: “No me podés decir que ese no es Vin Diesel”, escribieron.
También fue el caso de un joven brasileño, Mateus Aquino, que guarda un increíble parecido con Gaten Matarazzo, el actor que interpreta a Dustin Henderson en la serie original de Netflix Stranger Things.
Además, ambos sufren una rara patología llamada displasia cleidocraneal. Los efectos de esa enfermedad, que solo se da en un promedio de una persona cada un millón, afecta el crecimiento de los huesos y los dientes. A raíz de la fama mundial que adquirió, Matarazzo, ahora su “mellizo” de Brasil que incluso parodia escenas de la trama de terror, también adquirió gran notoriedad en las redes sociales.
Otras noticias de En las redes
"Nos mintieron". Pensó que podía ganar mucho dinero en Doordash, pero estaba equivocada
“Cortar y armar”. En inmigrante mexicana en EE.UU., trabaja 12 horas en un restaurante y revela todo lo que hace en un día
Bajo el mar. La historia del hombre que vive y trabaja a 11 metros de profundidad para batir un récord Guinness
- 1
En fotos: de la atlética tarde de playa de Nicole Kidman al impresionante anillo de brillantes de Jennifer Garner
- 2
Blake Lively recibe el apoyo de Hollywood mientras a Justin Baldoni lo apartan de su agencia y Amber Heard se suma a la polémica
- 3
Fue princesa en Miss Argentina, le dijo que no al Negro Olmedo y bajó el perfil para “hacer la suya”
- 4
Cecilia Amenábar recordó el día en el que conoció a su gran amor, Gustavo Cerati