Volvió con todo: Jimena Barón posó con un sensual conjunto íntimo en las redes
Después de varios meses sin publicar nada, la cantante reapareció para lanzar “Flor de involución” y compartió sugerentes selfies
2 minutos de lectura'

Los últimos días en la vida de Jimena Barón estuvieron cargados de emociones. Por un lado, la cantante confirmó su separación de “Tucu” López, con quien comenzó una relación en octubre de 2020. Por el otro, la artista presentó el clip de su nuevo tema, por lo que volvió a mostrarse muy activa en las redes sociales. El viernes, la cantante compartió varias fotos en las que contó que está “muy feliz” con las repercusiones de su nuevo lanzamiento y lo hizo posando con un osado conjunto de ropa interior.
“Adopté un gatito, hago cerámicas… Pero estoy sola. Las relaciones me duran menos que un pote de queso crema”, dijo Barón en un vivo de Instagram con el que presentó su nueva canción, “Flor de involución”, con una letra que parece estar inspirada en su acercamiento a Daniel Osvaldo durante la cuarentena.

Para celebrar el éxito de su lanzamiento musical, la actriz publicó cuatro fotos: en las tres primeras, se la ve saltando de alegría adentro de su casa, en un conjunto de ropa interior de encaje.
En la cuarta imagen, en tanto, la cantante abraza uno de los cientos de pósters con su cara que se pueden encontrar en la ciudad de Buenos Aires, y que promocionan “Flor de involución”. “Soy muy feliz. ¿Por dónde paso a abrazarlos? Tengo barbijo y alcohol en gel”, escribió para agradecer a sus fanáticos por las repercusiones.

Otras noticias de Famosas
- 1
Los amores de Alanis Morissette: de un hombre que la duplicaba en edad a la promesa de Hollywood y su gran compañero
- 2
Shailene Woodley, muy enamorada de una estrella de Emily en París
- 3
María Valenzuela se bajó de la obra que iba a protagonizar: qué pasó y qué planes tiene ahora
- 4
Los explosivos videos que grabó Mauro Icardi cuando fue a buscar a sus hijas de la casa de Wanda Nara