Volvió a ganar Los 8 escalones, festejó con su pareja y les hicieron una pregunta “íntima” que los desconcertó
Pablo, el guía de canes antinarcóticos en la Aduana, acumuló $6.000.000 y competirá por convertirse en tricampeón
- 3 minutos de lectura'
A lo largo de los años, quedó demostrado que ganar Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) no es una tarea sencilla. Hay que superar varias instancias, responder correctamente todas las preguntas posibles y estar atento a los rivales, porque ellos también juegan. Algunos participantes lograron hacer carrera. Recientemente, Santiago, el joven estudiante de Ciencias Políticas de 19 años, ganó cinco veces consecutivas y acumuló $15.000.000. Esta semana, el que dio el batacazo fue Pablo, quien levantó el cheque dos noches seguidas y va en busca de convertirse en tricampeón. No obstante, durante el festejo que protagonizó con su pareja, Guido Kaczka les hizo una pregunta de índole íntima y la respuesta hizo reír a todos.
El participante apareció en la pantalla por primera vez el miércoles. Contó que trabaja como guía de canes antinarcóticos en la Aduana. Su compañero en un golden retriever de 9 años llamado Atila, que huele “droga y dólares” y a quien “ama con toda el alma”.
Pablo reveló que el perro podía detectar incluso cuando había un solo billete. Esto sorprendió ampliamente al conductor, quien le hizo varias preguntas al respecto para interiorizarse en el tema. Para que quedara más claro el tema, le explicó que el trabajo está enfocado en “cargas y equipajes” y que donde el can percibe el olor, rasca.
Otro de los datos curiosos fue que el trabajador de la aduana se anotó casi 400 veces para participar de Los 8 escalones. Tuvo problemas con el formulario, pero finalmente logró llegar e imponerse en la final. El jueves volvió para competir por los $6.00.000. Cuando comenzó el programa, el conductor le preguntó que haría con ese monto en caso de obtenerlo y él se mantuvo fijo en su idea inicial: una parte la destinaría una protectora de animales de Rosario y con el resto pagaría deudas de su casa.
Por segunda noche consecutiva, el participante llegó a la final y Marcelo Polino destacó su recorrido. “Pablo sos como un cirujano, contestás al toque”. Ante esto, el finalista reconoció que se tendía a “precipitar” por lo que trataba de controlarse bastante. Pero, dados los resultados, esto se volvió una ventaja.
El último escalón fue bastante trastabillado y primaron las respuestas incorrectas por sobre las correctas. La pregunta que podía definirlo todo estuvo a cargo de Luciana Salazar. Tras reproducir un video le preguntó a los participantes: “¿Cómo se llama esta referente de la moda que presentó este diseño en la MET Gala de Nueva York en 2022? Lourdes Sánchez; Verónica de la Canal; Evangelina Bomparola o Adriana Oreiro”.
Florencia, la docente y Pablo, el trabajador de la aduana, respondieron distinto. Él acertó y se quedó con el premio por segundo día consecutivo. Al festejo volvió a sumarse Leilén, su pareja, que el día anterior apareció en el estudio con la estampita de la Virgen de San Nicolás. Esta vez, con un poco más de confianza, Guido Kaczka decidió conversar un poco con ellos para conocerlos más. “Y están bien ustedes, ¿Muchos años juntos? ¿Cuántos?”, quiso saber. Ella le contó que estaban en pareja hace casi 17 años.
“¿Y quién encaró primero hace 17 años?”, les consultó Guido, directo al hueso. Entre risas, la mujer se sinceró: “Yo”. Esto valió las risas de todo el estudio y el conductor destacó la acción. “¿Ah si? ¡Qué bueno! Y a vos te gustó y acá están juntos”, le comentó a Pablo. Acto seguido, aprovechó para preguntarle si regresaba por los $9.000.000. Él, “por supuesto”, aceptó volver a Los 8 escalones.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico