Volvieron a internar a la hija recién nacida de Tamara Bella
Bruna, que tiene pocas semanas de vida, ingresó por tercera vez en muy poco tiempo a un centro de salud; qué se sabe hasta ahora de su estado
- 3 minutos de lectura'
Este fin de semana, Tamara Bella compartió en sus redes sociales una desoladora noticia sobre el presente de su beba de tan solo un mes. Bruna ingresó a una clínica por tercera vez desde su nacimiento a causa de un presunto cuadro de apnea. Ante esto, la modelo expresó su preocupación en este difícil momento.
Mediante sus stories de Instagram, Bella publicó dos fotos en las que se la ve junto a Bruna sobre una camilla del Sanatorio Otamendi. Desde allí mostró su preocupación por estar en el área de neonatología, sitio que le recuerda las internaciones anteriores.
“Odio neo. La odio”, escribió sobre una de las imágenes que publicó. En tanto, mantuvo hermetismo ante un nuevo parte médico y se mantiene a la espera de conocer cómo proseguirá el cuidado de Bruna, que según detalló en declaraciones a Teleshow, “hizo una apnea”.
La salud de Bruna fue frágil desde su nacimiento. Fue internada en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi y el episodio se repitió a los pocos días, pero con la diferencia de que en esa ocasión la atendieron en la clínica Suizo Argentina por una cuestión de cobertura médica otorgada por su papá, Pablo Vázquez Kun.
“Es un montón de plata la que tengo que pagar en este momento, porque una internación particular es muy cara y el papá no se está haciendo cargo de absolutamente nada”, sentenció la panelista en ese momento.
Vale remarcar que Tamara se separó de su expareja cuando cursaba el octavo mes de embarazo. Lo denunció por violencia de género y pidió una perimetral. Además, le reclama que se haga cargo de la manutención de la hija que tienen en común.
El último mensaje de Tamara Bella tras la segunda internación de Bruna
Durante la segunda internación de su bebé, la modelo conmovió a sus seguidores con un especial mensaje. Luego de un embarazo complejo y una situación laboral inestable, debió afrontar otro episodio difícil en cuanto a la salud de su segunda hija.
“Bebita Bruna, te prometo que mamá va a hacer todo y más para que seas feliz. Para demostrarte que el mundo puede ser distinto, que ya no habrá guerras ni batallas, que el sol siempre saldrá, que después de las tormentas siempre llegará la calma; hasta incluso pueden formarse hermosos arcoíris que colorearemos juntas, dejando colores por toda la casa”, escribió. Si bien recibió el alta y todo parecía estar bien, diez días después volvió a quedar internada.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez