Viviana Canosa: "Es increíble que en este país los delincuentes estén sueltos y los policías en la calle reclamando"
En la noche del martes, Viviana Canosa dialogó con miembros de la policía bonaerense que se manifestaron en reclamo de mejoras salariales y mejores condiciones de trabajo. "Es increíble que en este país los delincuentes estén sueltos y los policías en la calle reclamando", manifestó en su programa, Nada personal.
La conductora apoyó el reclamo y pidió a los manifestantes que explicaran los motivos la protesta. "No hay respuestas de los políticos, es una vergüenza. ¿Dónde está Kicillof y el súper Berni? Este gobierno se llena la boca hablando de los pobres, y dónde están nos preguntamos nosotros. Qué clase de políticos tenemos que no escuchan a los trabajadores", gritó, desde la movilización, uno de los policías entrevistados.
A continuación, Canosa reflexionó: "Yo me estoy imaginando a la gente que está en la casa, y más allá de los gobiernos de turno, lo que usted está diciendo es de un sentido común absoluto", y agregó: "No pueden ganar cuarenta pesos la hora extra, que su obra social sea un desastre, que las condiciones de trabajo sean paupérrimas".
Invitada al programa, la exasesora del ministerio de Seguridad, Florencia Arietto, expresó: "Más allá de mis diferencias con Kicillof, el radiador, el frontón en este caso tiene que ser el ministro. Si no es Berni, que vaya otra persona de su equipo a contener y tomar el reclamo para pedirles la negociación. Pero Berni debería haberse adelantado, porque este malestar es de la tropa que ya se sabía".
Otras noticias de Periodistas
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos