Vinos, habanos y paisajes: las románticas vacaciones de Jorge Rial y Romina Pereiro
Después de un año de muchos cambios, Jorge Rial y Romina Pereiro viajaron a la Patagonia para compartir unos días de relax. Poco antes de la llegada de 2021, el periodista y su pareja se mostraron disfrutando de la gastronomía y los paisajes del sur del país. "Bajando ochenta mil cambios", escribió la nutricionista en su cuenta de Instagram.
Durante 2020, Pereiro y Rial atravesaron momentos difíciles. Las disputas con Morena Rial, además del confinamiento por el coronavirus que pasaron en sus primeros meses de convivencia -comenzaron a vivir bajo el mismo techo en diciembre de 2019-, fueron algunas de las situaciones estresantes que debieron enfrentar.
Por eso, la pareja se instaló en Villa La Angostura, en Neuquén, la localidad turística a orillas del lago Nahuel Huapi. Desde allí, ambos compartieron felices postales de sus vacaciones.
En sus Instagram Stories, Rial se mostró disfrutando de un habano frente al lago y navegando en una embarcación en un día de sol. "El viejo y el lago", escribió en alusión a El viejo y el mar, la novela ambientada en Cuba del escritor estadounidense Ernest Hemingway.
Además, el periodista hizo un pantallazo de la residencia Inalco, donde se dice que vivió Adolf Hitler. La mansión que fotografió Rial fue construida en 1943 por el reconocido arquitecto Alejandro Bustillo. "Dicen que era la casa de Hitler en Villa La Angostura. Dicen que se vendió en 21 millones de euros", escribió Rial sobre la imagen que compartió en sus historias. "Dicen tantas cosas. Misterio", agregó.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir