Video: transformaron su vivienda en la casa de Mi pobre Angelito para Navidad
Los McCallister se fueron de casa a pasar las vacaciones de Navidad, pero olvidaron un pequeño detalle: a su hijo Kevin, de ocho años, que en la soledad de su vivienda deberá además defenderse de dos delincuentes que intentarán robar en su hogar. Y lo hará muy bien.
Este el argumento de la película Mi pobre Angelito -Home Alone (1990)-, un verdadero ícono del cine de los años '90, que 30 años después sigue teniendo sus fanáticos. Es el caso de Kevin Urrutia O'Reilly y su esposa Alex Moreland, ambos residentes en Austin, Texas, que decidieron reproducir en su propia casa, con motivo de la llegada de la Navidad, escenas y personajes del famoso filme protagonizado por Macaulay Culkin.
La pareja comenzó a diseñar las ideas de esta mágica decoración en el mes de septiembre. Gracias al uso de las impresoras 3D pudieron ponerle a una serie de maniquíes los rostros casi exactos de los ladrones Harry(Joe Pesci)y Marv (Daniel Stern) y la cara del pequeño Kevin.
"Creo que vimos la película una docena de veces en los últimos dos meses", dijo Moreland al medio local KXAN. Y en el trabajo que realizaron en su propio hogar, eso se nota mucho hasta en los mínimos detalles.
La ropa de los ladrones es la misma que utilizan en el film, y también tienen en su rostro y el cuerpo las marcas de haberse topado con las travesuras defensivas del pequeño Kevin, que en esta reproducción navideña se encuentra parado arriba del tejado con dos latas de pintura, justo encima de los delincuentes.
I'm gonna sue...&— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) November 21, 2020
La pareja, que vive en el barrio Cherrywood de la citada ciudad capital de Texas, contó también que la gente pasa a ver la decoración y adora y resalta ciertos detalles que parecen ser guiños para los fanáticos del filme que dirigió Chris Columbus. Por ejemplo, en una de las ventanas puede verse la imagen tamaño natural de Michael Jordan, que es la que usa Kevin en la película para hacer creer a los ladrones que no está solo en casa.
También está el televisor antiguo que reproduce la escena de acción que pone el niño McCallister para ahuyentar a los cacos, y el retrato de la novia de Buzz, el odioso y altanero hermano de Kevin.
Además, en la ventana está la tarántula que el niño pone en la frente de uno de los criminales y hasta pensaron en el detalle de reproducir la soga con pasamanos que va desde el tejado a la casa del árbol, un sistema mediante el cual el astuto niño logró escapar de los delincuentes.
"La gente se detiene a mirar y dice: 'Oh, esto es increíble', 'Muchas gracias por hacer esto', 'Me encanta Mi pobre angelito y a mis hijos también. Sabíamos que esta decoración nos iba a traer mucha alegría, pero ver cuánta felicidad le trajo a los demás fue realmente satisfactorio", dijo Moreland.
La pareja, además, subió el resultado de su arduo y detallado trabajo a una cuenta de TikTok, donde fue reproducido más de 400.000 veces.
Y la decoración llegó también hasta el mismísimo Macaulay Culkin, que al ver el video de la casa de Austin en un tuit del ex NBA Rex Chapman, comentó con ironía: "Los voy a demandar".
Otras noticias de En las redes
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse