Victoria Vannucci reapareció en televisión y Yanina Latorre hizo hincapié en un particular detalle de su look
La empresaria regresó a la Argentina para visitar a su mamá y dialogó en exclusiva con Ángel De Brito y el equipo de LAM; la reacción de la panelista al aire y su comentario en las redes
- 3 minutos de lectura'
Tras varios años de vivir en el exterior, Victoria Vannucci regresó a la Argentina para asumir el cuidado de su madre, que atraviesa un delicado momento de salud. Muchos años pasaron de su época mediática y tras irse del país dejó todo eso atrás. Se separó, creció, maduró y se dedicó a la gastronomía. Ahora, le hace frente a su crecimiento personal y se anima a volver, con otra cabeza, a la televisión. El lugar elegido fue LAM (América), donde dialogó con Ángel De Brito y todo su equipo. Sin embargo, se vivió un pequeño momento de tensión con Yanina Latorre, que no dudó en acudir a Twitter para hacerle una crítica a la entrevistada.
“Desapareciste mucho tiempo. Ahora volvés a aparecer y decís ‘extraño hasta a los periodistas’ pero en un momento no la pasaste bien con la prensa ¿Hoy lo ves distinto?”, le consultó el conductor ante su encuentro. “Por supuesto. Aparte creo que crecí mucho por dentro y en edad. Soy más grande, estoy más madura, soy mamá de dos hijos, aprendí de muchos errores y estoy feliz y contenta. Soy una mina súper simple ahora, voy a cocinar todos los días, amo mi trabajo”, respondió la invitada.
Mientras explicaba su cambio de pensamiento y estilo de vida, Nazarena Vélez aprovechó para elogiarla físicamente y ella, ante el encuentro con una vieja amiga, hizo un repaso por todo lo que se encontró televisivamente al volver al país. “El tiempo no pasó para ustedes, están más lindas que nunca. También la vi a Florencia de la V conduciendo Intrusos, no entiendo nada de los medios. Le deseo lo mejor a todos, es otro mundo, es otra Argentina ¡Yanina Latorre también está hermosa!”, comentó.
Sin embargo, parece que a la histórica panelista del ciclo no le gustaron sus comentarios. “¿Estaba fea antes? Igual hablás como si hubieras estado bajo tierra durante años ¿No tenías Twitter? No estabas en ultratumba. Veías Twitter, Instagram, las fotos... hay televisión, bluetooth... o sea, te fuiste a cultivar raíces”, arremetió. Desde su lugar, Vannucci contestó: “Estuve muy mal, muy deprimida y evitaba ver porque te causaba dolor”.
Mientras eso ocurría al aire, en redes Yanina también lanzaba su comentario. La empresaria apareció en cámara con un saquito blanco, pelo rubio y ondulado.
La panelista recurrió a su cuenta de Twitter para lanzar un comentario respecto a su look que generó todo tipo de comentarios en redes. “Se puso los ruleros...”, expresó.
En los comentarios, los seguidores más experimentados recordaron las polémicas fotos de Vannucci cuando junto a Matías Garfunkel, su pareja en aquel entonces, mientras cazaban animales. Tímidamente, aparecieron quienes defendieron a Victoria y pidieron que el look quede en un segundo plano respecto a lo que ella decía al aire. Si bien Victoria no aclaró cuánto tiempo se quedará en la Argentina, sí se encargó de explicar lo mucho que le gusta y que extrañaba al país.
Otras noticias de Yanina Latorre
“Está endiablada”. Susana Giménez se sinceró sobre su entrevista con Pampita y Yanina Latorre reveló cuánto cobró realmente la modelo
"Quedate en casa, es más digno". Yanina Latorre se mostró indignada con Pampita Ardohain y su paso por lo de Susana “para no decir nada”
Impactante. Yanina Latorre reveló la conversación que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro y sorprendió a todos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”