Víctor Heredia fue internado con un cuadro de neumonía e insuficiencia cardiaca
El cantautor de 77 años permanece en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro desde este martes tras presentar dolor en el pecho
- 2 minutos de lectura'
El cantautor Víctor Heredia, de 77 años, se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del sanatorio Trinidad, de San Isidro, debido a un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca.
Desde la tarde de este miércoles corrieron rumores de una posible internación del cantante. Las primeras informaciones daban cuenta que Heredia había sentido el martes diversos dolores en el pecho y fue a esta clínica privada, situada en Fondo de la Legua 851, donde quedó en observación por una arritmia.
Tras realizarle diversos estudios determinaron el cuadro que atraviesa el cantante y por su edad se decidió que fuera derivado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del sanatorio, según le confirmaron a LA NACION.
Este medio se comunicó con su manager quien minimizó el tema y si bien desde el área de prensa de La Trinidad confirmaron la internación, aseguraron que la familia no autorizó la difusión de un parte médico. “La familia no quiere dar parte médico. Solo confirmamos que está en Trinidad San Isidro”, precisaron.
La última aparición pública de Víctor Ramón Cournou Heredia (su nombre real) fue en un capítulo de la serie Bios: Vidas que marcaron la tuya, dedicado a Mercedes Sosa.
En el capítulo que rememora a la gran voz del folklore argentino, Heredia aparece junto a otros músicos como Charly García, Soledad Pastorutti y Fito Páez, entre otros, para dar testimonio de la vida de la artista.
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso