Viajó a Buenos Aires por primera vez para jugar en Los 8 escalones y sorprendió al criticar un detalle de la ciudad
Un joven participante oriundo de Barlioche dejó sin palabras a Guido Kaczka al revelar cuál fue su primera impresión de CABA
- 3 minutos de lectura'
Los 8 escalones del millón (eltrece) es una gran oportunidad para los aficionados de los juegos de preguntas y respuestas, no solo porque es el espacio perfecto para que pongan a prueba sus conocimientos en temáticas de cultura general, sino también porque pueden llegar a ganar un abultado premio de 2 millones de pesos en caso de llegar a la final. Es por eso que personas de todos los rincones del país se animan a anotarse para participar. Este fue el caso de Diego quien viajó por primera vez desde Bariloche hasta la provincia de Buenos Aires y quedó sorprendido por un particular detalle de la vida en la ciudad.
Además de las divertidas consignas y desafiantes pruebas, el ciclo conducido por Guido Kaczka es uno los favoritos de la audiencia por las interesantes historias de vida que los concursantes suelen contar a las cámaras. Desde personas que enfrentan complejas situaciones de salud y buscan el dinero para poder someterse a determinados tratamientos hasta quienes dejaron todo por amor y necesitan el premio para empezar de nuevo, en cada una de las ediciones abundan los relatos que son tan inspiradores como emotivos.
Sin embargo, no todo son lágrimas y emociones a flor de piel, sino que también abundan los jugadores que no dudan en relatar divertidas anécdotas. Este fue el caso de Diego, quien se animó a compartir su llamativa primera impresión de la Ciudad de Buenos Aires luego de haberla visitado por primera vez tras viajar desde Bariloche con el fin de dar el presente en el programa.
Ya avanzado el juego, el joven debió contestar una pregunta sobre geografía que decía: “¿Cómo se llama la aldea de estilo medieval ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires?”. Después de tomarse unos segundos para analizar las fotos que acompañaron la pregunta y de debatirse entre las dos opciones que le presentó el conductor, dijo: “Campanópolis”.
Cuando le indicaron que su respuesta era la correcta, no pudo controlarse y soltó una risa nerviosa. “Es mi primera vez en Buenos Aires. No conozco nada”, admitió. Sorprendido, Guido Kaczka le preguntó qué le había parecido lo poco que pudo recorrer.
Con total sinceridad y transparencia, Diego remarcó: “Andan todos muy apurados. Mucho ruido, mucho quilombo”. Antes de que terminara, otra de las participantes lo miró y le pidió: “Decime lo que me dijiste”, en referencia a lo que hablaron antes de que comenzara la competencia. Como él, en un ataque de timidéz, no quiso revelarlo, ella remató: “Me dijo que era un loquero”.
Entre risas, Kaczka respondió: “Los que vivimos acá también nos damos cuenta de eso”. Y, con su vehemencia tan característica, señaló: “No estamos tan acostumbrados. Decimos que lo estamos, pero a lo que nos acostumbramos es a decir malas palabras todo el día. No sé, nos quejamos todo el día. Acostumbrado tampoco estamos”.
Terminado ese breve intervalo, el conductor retomó el juego y siguió presentando las consignas para el resto de los jugadores. Por su parte, Diego llegó a la final, pero perdió frente a Pablo, quien finalmente se llevó los dos millones de pesos.
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
Lucas Fridman se confiesa. El “desaire” de Pergolini, el sorpresivo consejo de su madre actriz y los proyectos de Olga en medio de la guerra con LuzuTV
Nueva faceta. Vive en Miami y está retirado del espectáculo: así luce el actor venezolano Eduardo Serrano
Deben operarlo. Preocupación por la salud de un exparticipante de Cuestión de Peso: está en terapia intensiva
“¡Chau quimios!”. Elizabeth Vernaci celebró el final de su tratamiento contra el cáncer con un emotivo video