Verónica Lozano compartió fotos después de su operación y hasta hizo una broma: “Me escapé”
La conductora de TV anunció que le dieron el alta desde el Aspen Valley Hospital de Estados Unidos y llevó tranquilidad a sus seguidores en las redes sociales con una serie de postales
- 3 minutos de lectura'
Luego de unas vacaciones frustradas por el accidente que sufrió en Aspen, Estados Unidos, Verónica Lozano se mostró en buen estado y tranquila tras la operación a la que se tuvo que someter. La conductora de televisión entró al quirófano tras sufrir una caída desde siete metros de altura por una falla en las aerosillas del centro de esquí donde se alojaba.
Fiel a su estilo, la conductora buscó restarle dramatismo al asunto y recurrió a su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a su millón y medio de seguidores. En primer lugar, Lozano compartió una postal en donde se veía una ventana que mostraba el paisaje nevado de la zona y, sobre la imagen, escribió un emotivo mensaje.
“Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí”, expresó. Y continuó: “Gracias Dios, virgencitas invocadas, santos/as, ángeles, energías. Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor”. A la reflexión, la psicóloga le sumó distintos emojis: un corazón rojo, dos manos rezando y un colorido arco iris.
En una segunda foto, la presentadora subió una selfie en la que se mostró sonriente y esperanzada por tener una recuperación rápida para, de esa forma, poder retomar sus actividades como conductora en su programa, Cortá por Lozano (Telefe). Recordemos que la cirugía a la que se sometió Verónica fue de una reconstrucción de talones, luego de presentar fracturas en ambos huesos calcáneos.
Por último, en las postales más recientes, la madre de Antonia (12) mostró una de las comidas que le daban en la clínica en donde estuvo internada: hamburguesas, papas bastón y distintos aderezos. Horas después, la también psicóloga compartió otra fotografía que se llevó cientos de reacciones por su característico sentido del humor.
Lozano manifiesta su aspecto más divertido tanto en las hilarantes entrevistas que realiza en el ciclo que conduce como en sus redes sociales, donde acostumbra a realizar chistes sobre sus asuntos personales.
En ese marco, anunció que ya le dieron el alta desde el Aspen Valley Hospital de una forma particular: lució sus piernas enyesadas desde el interior de un auto y escribió: “Me escapé”.
De esta forma, Vero dejó a entrever que ahora viene la etapa de la rehabilitación y se muestra con todas las expectativas para que el proceso sea lo más ameno posible, acompañada de sus familiares.
El accidente no solo implica un cambio en la vida cotidiana de Verónica, sino también en sus planes para la televisión de cara a la agenda del canal.
De acuerdo a la información que había brindado Ángel de Brito en su cuenta de Twitter luego de la operación, se prevé que la recuperación tarde alrededor de tres meses siempre y cuando no surja ningún imprevisto. Asimismo, en una semana Vero podría volver a Buenos Aires.
En esa línea, ya se está analizando quién estará al frente del programa hasta que la periodista pueda caminar sin ningún tipo de molestias y se encuentre bien de salud. Una de las posibilidades es que Paula Chaves, quien ya estaba ocupando su lugar durante sus vacaciones, quede a cargo del ciclo hasta que termine su recuperación.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión