Venden una mansión "a prueba de paparazzi" en Beverly Hills en la que vivió Britney Spears
Una mansión "a prueba de paparazzi" que había pertenecido a la cantanteBritney Spears está a la venta. El lujoso inmueble está ubicado en el aclamado barrio Beverly Hills, en Los Angeles, Estados Unidos. La casa está disponible para quien pueda pagar 8,95 millones de dólares.
La mansión está ubicada dentro de la comunidad cerrada de Summit y es estilo villa italiana. De acuerdo a Los Angeles Times, Britney se mudó a principios de 2007 tras solicitar el divorcio del bailarín y rapero Kevin Federline.
Según los registros de propiedad, la estrella pop vendió la propiedad luego de cinco años por 2,126 millones de dólares, es decir US$4,63 millones menos de lo que había pagado originalmente.
Matt Altman, vendedor de bienes raices de Douglas Elliman, dijo en diálogo con la revista People:"Lo que hace que esta casa sea especial es que está en una de las mejores comunidades cerradas de Los Ángeles". El especialista agregó: "Es increíblemente seguro, por lo que es donde las celebridades quieren estar".
De acuerdo Altman, la mansión es "a prueba de paparazzi". En este sentido, insiste en lo importante que era la privacidad para Britney y explica que la casa "tiene puertas dentro de una comunidad cerrada. "No hay ningún ángulo ni nada que se pueda ver desde cualquier otra casa o colina, nada en absoluto", añade.
El inmueble es sumamente cómodo para una celebridad, debido a que tiene una casa de huéspedes separada de la propiedad principal, que probablemente haya sido utilizada por Britney para sus guardias de seguridad. "Si tiene invitados que quieren quedarse pero no los quiere en la casa, o si quiere tener un ama de llaves, es maravilloso", destaca.
El ostentoso inmueble fue construido en 2001 y mide 2340 metros cuadrados. El vestíbulo posee una gran araña que cuelga de un techo abovedado, mientras que el comedor formal se encuentra junto a la entrada.
La cocina es de chef profesional y está junto a la sala familiar. En el medio tiene una isla y una mesa de desayuno con vistas al jardín.
Para continuar con el lujo, en el primer piso la propiedad tiene un cine privado y una suite principal que incluye chimenea y una galería privada. En total hay seis dormitorios y seis baños.
Pero el exterior es tan increíble como el interior, donde hay un espacio cubierto con una piscina de agua salada con un spa elevado. Además, de una hoguera, una parrilla empotrada y patios.
Temas
Otras noticias de Britney Spears
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”