Venden la “Casa del árbol”, la impresionante propiedad circular donde Juana Viale iba a vivir con Agustín Goldenhorn
La edificación se levanta en una exclusiva zona del barrio de San Isidro; cómo es la construcción y cuánto piden
- 3 minutos de lectura'
En diciembre de 2021, Juana Viale anunció que se encontraba en medio del proyecto de construcción de una casa, a cargo de su pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn. Ahí, ambos vivirían en San Isidro junto a Silvestre (15) y Alí (10) Valenzuela -hijos de la actriz y Gonzalo Valenzuela-. Lo cierto es que tras su separación, el nido de amor quedó en medio de un limbo, a la espera de conseguir a los próximos propietarios. Se ubica en un barrio exclusivo del norte del conurbano bonaerense y su precio de venta hace que la vivienda sea para unos pocos bolsillos.
La casa, la cual se nombró como “Casa Gitana” o “casa del árbol”, se encuentra en La Horqueta, en un entorno residencial a pocas cuadras de la Autopista Panamericana. Según detalló la inmobiliaria Izrastzoff, la cual se encarga de la venta de la misma, hace pocos meses que se finalizó con su construcción. Esta propiedad está valuada en 720.000 dólares (unos $150.480.000, según el tipo de cambio oficial a la fecha).
La dimensión de la construcción es de 274 metros cubiertos. En su interior posee un amplio living comedor y cocina -bajo el concepto abierto- con ventanales. En el medio se instaló un árbol que asciende hasta la segunda planta y está rodeado de pastizales nativos. En cuanto al jardín, cuenta con una pileta circular, una galería exterior de 50 metros con una parrilla y abundante vegetación.
En la planta baja se hallan dos dormitorios en suit y dos playrooms. El segundo piso se distribuye en una master suite con escritorio y vestidor. Además hay un baño compartimentado con terraza. Aquí, la tecnología jugó un papel preponderante, en donde la lluvia se controla por control remoto, que abre y cierra un techo de vidrio. Además, otras comodidades son: el riego automático, la calefacción con losa radiante y un conjunto de cámaras de seguridad de circuito cerrado dispuestas en todo el predio.
La casa fue un proyecto propio de Goldenhorn y su estudio de arquitectura, el cual se pensó en especial para contener a una familia grande. La vivienda misma está rodeada de un amplio jardín en un barrio tranquilo y a pocos minutos de la costa del Río de la Plata. A pesar de los sueños depositados en ella, llegó la hora de que se convierta en el cobijo de otros habitantes.
La relación entre Viale y Goldenhorn perduró a lo largo de cuatro años. Durante la construcción de la vivienda que compartirían ambos, la nieta de Mirtha Legrand dejó entrever en sus redes sociales en reiteradas ocasiones el proceso de la edificación y las ilusiones dispuestas en tal proyecto. “Trabajando para mí”, describió en ese entonces en una de las fotos y luego reveló su ritual al comenzar una obra: escribir un mensaje en un papel que queda enterrado bajo los cimientos. “Ahí van los deseos y las gracias a las bases”, señaló.
Pareciera una predicción de Viale cuando publicó en su cuenta oficial de Instagram meses previos a finalizar con la obra de la casa y de su separación otra postal de la construcción que rezaba: “Casa mía. Todo es circular. Todo va y todo viene”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir