Anteayer, mientras realizaba la cobertura para la Radio de la Ciudad (La 2 X 4) del III Festival Internacional de Tango de Justo Daract, en la provincia de San Luis, falleció el periodista José Vicente Damiani por una insuficiencia respiratoria grave. Murió a los 73 y en su ley: dedicado a su oficio y en una jornada de tango. Fue periodista y productor de extensa trayectoria en medios como la revista Antena y las radios Provincia y Continental. Fue académico y uno de los fundadores de la Academia Nacional del Tango. Recibió premios como el Martín Fierro por la producción del programa Concierto tango , que conducía Guillermo Cervantes Luro.
TELEFE
Premio por su labor contra la discriminación
Anoche, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, director y subdirectora artísticos de Telefé, recibieron el Premio 2007 a las Buenas Prácticas contra la Discriminación, que le otorgó el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), que preside María José Lubertino, a Telefé Contenidos. La razón de esta distinción es por haber producido y emitido Cuentos cardinales y Televisión por la identidad ,que contribuyeron a la difusión de mensajes en favor de los objetivos que defiende el Inadi.
AMERICA
Desde mañana Top Ten cambia de formato
Desde mañana, a las 17, Top Ten , el ciclo que conduce Connie Ansaldi por América, se verá con cambios. En primer lugar, de ahora en más, el nombre será Top Ten en vivo. En segundo termino, Luis Piñeyro se incorporará para acompañar en la conducción a Ansaldi. Pero fundamentalmente cambiarán sus contenidos: habrá invitados en el estudio a los que se les harán entrevistas, también notas de actualidad, conexiones con un móvil de exteriores, humor, juegos y un repaso de lo que se vio en la semana en la programación del canal. Durante el verano, se verá lo que pasa en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba y Punta del Este.
GOANO Y FERNANDEZ
Renovación de contratos
TyC Sports ya tiene confirmada la presencia de Luli Fernández y Nacho Goano para la próxima temporada. El hombre de CQC y su compañera estarán una vez más al frente de Area 18 , el programa que se emite de lunes a viernes, a las 18.
LA TERTULIA
Otra obra que termina
Hoy, a las 23, será la última función de No hay ladrón que por bien no venga , de Dario Fo, dirigida por Alejandro Magnone. En La Tertulia, Gallo 826. Con Fernando de Rosa, Katina Michudis, Mariana Barceló, Nicolás Catá, Analía Bustamante y Diego Gens. De 15 a 18 pesos.