Vanessa, la fan en silla de ruedas a la que Madonna retó por estar sentada, habló del momento en el recital
La artista le reclamó que no estuviera de pie como el resto de asistentes y generó indignación en las redes sociales, pero se disculpó al instante
- 3 minutos de lectura'
Madonna se situó en los últimos días en el foco de los medios y las redes sociales, tras una serie de comentarios que le realizó a una fanática durante un recital en Canadá, que generaron indignación entre sus fanáticos. La reina del pop evidenció que se trató de un malentendido y se disculpó al instante. Casi un mes después del momento que se volvió viral, la asistente al show se pronunció sobre lo sucedido y dio su versión de los hechos.
El 21 de febrero, Madonna presentó un show en el estadio Rogers Arena en Vancouver, en Canadá, en medio de la celebración de la gira Celebration Tour, en conmemoración por cuatro décadas de trayectoria musical. La reina del pop detuvo por un instante el recital para dirigirse a una de las asistentes, pero terminó por convertirse en un incómodo momento para la intérprete de “Sorry”.
Vanessa Gorman se encontraba en las primeras filas del recital en el Rogers Arena, muy cerca de la cantante estadounidense, cuando su artista favorita se dirigió a ella. “¿Qué haces sentada ahí? ¿Por qué estás sentada?”, insistió Madonna, al ver que la joven no acompañaba al resto de admiradores que se pusieron de pie en medio de sus canciones.
Al instante, la reina del pop se dio cuenta de que la fanática se encontraba en silla de ruedas y se disculpó frente a todos. “Oh, está bien. Políticamente incorrecto. Lo siento”, apuntó. Y añadió: “Me alegra que estés aquí”. Un comentario que fue criticado en las redes sociales, donde destacaron que, más allá de la condición de Vanessa, muchas personas necesitan permanecer sentadas.
Ante la oleada de críticas que generó el momento, Vanessa Gorman habló en diálogo con TMZ y contó cómo fue para ella la situación. En primer lugar, la admiradora de Madonna aseguró que no identificó que se dirigía a ella al principio, ya que estaba inmersa en el espectáculo y contaba con una silla de ruedas en tonos rosa flúor, por lo que intuyó que tenía buena visibilidad para el resto.
Vanessa Gorman señaló que el comentario de Madonna fue sin maldad
En tanto, Gorman destacó que no le incomodó ser el centro de atención en el momento en el que Madonna le consultó por su situación y aseguró que no le molestó el comentario de la artista. Es más, reivindicó su admiración por la intérprete de “Lucky Star” y apuntó que fue sin maldad.
La fanática dijo que se trató de un error que Madonna cometió al no darse cuenta de que se encontraba en silla de ruedas, como consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió en 1999. “Algunas personas están en silla de ruedas y, aun así, pueden mantenerse en pie”, destacó. Y siguió: “Ella no tenía ni idea de que yo tenía parálisis”.
En tanto, Vanessa le agradeció a Madonna que se disculpara de manera inmediata por sus comentarios y pudo disfrutar el resto del show hasta su final, con una gran emoción por la admiración que siente desde siempre por la artista.
Temas
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario
- 4
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta