Valentina Frías, la rubia tucumana que conquistó a Pablo Mouche
La joven de 21 años es la nueva pareja del futbolista
Con 26 años y una carrera asentada en el fútbol internacional, Pablo Mouche, jugador del Kayserispor de Turquía, no se olvida de las bellezas argentinas. Es por eso que después de una larga y famosa relación con la modelo uruguaya Vitto Saravia, volvió a ponerse de novio a la distancia con una jovencísima tucumana, Valentina Frías, de 21 años.
En diálogo con Personajes.tv, la rubia estudiante de abogacía confirmó la relación pero no quiso dar detalles porque prefiere mantenerse al margen de lo mediático.
Pablo conoció a Valentina este verano en Mar del Plata y aunque le costó conquistarla, hoy disfrutan del romance. Nacida en Tucumán, Vale, como la llaman sus amigos, vive en Yerba Buena, donde creció, y por ahora no tiene planes de mudarse con su pareja. Se visitan seguido y hace apenas unas semanas el futbolista la visitó en su ciudad y se dejó ver en un boliche de moda con un grupo grande de amigos de Valentina. Luego, viajaron juntos a Buenos Aires y también se mostraron muy acaramelados por las calles de Palermo.
Otras noticias de Pablo Mouche
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir