Ursula Vargues y un duro comentario sobre Santiago del Moro en las redes: "El pibe me da pena"
Las redes sociales son el sitio ideal para compartir fotos, reflexionar o incluso, comentar de forma tajante el modo de pensar de cada uno. Mientras que algunos evitan crear polémicas, otros más bien buscan generarlas y esto pasó en las últimas horas con la panelista Ursula Vargues.
Resulta que la conductora de televisión descargó vía Twitter su enojo hacía el periodista y conductor Santiago del Moro. Todo comenzó a raíz de un portal de noticias que informó que el locutor de radio dejaría de hacer su programa de Telefé, Juntos Podemos Lograrlo.
Ante la pregunta entorno a qué realizaría ahora Del Moro, Ursula no tuvo piedad y, citando la noticia, escribió: "¿Asumir que es un mercenario?". Aunque después eliminó tal comentario, continuó: "El conductor que ayer te vendía un repudio a un Estado presente, ahora te propone ser millonario. El pibe me da pena".
El conductor q ayer te vendía un repudio a un Estado presente, ahora te propone ser millonario. El pibe me da pena.&— Ursula Vargues [R] (@ursuvargues) April 28, 2020
Entre la repercusión que tuvieron sus palabras, muchos usuarios decidieron apoyar al conductor mientras que otros acompañaron la opinión de Vargues. Al cabo de un vaivén de comentarios, la conductora finalizó el tema dejando en claro su pensamiento: "Del Moro cree que somos idiotas". Santiago, por su parte, no emitió ninguna respuesta desde su perfil por el momento.
Del Moro cree q somos idiotas.&— Ursula Vargues [R] (@ursuvargues) April 28, 2020
Otras noticias de Santiago del Moro
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos