Úrsula Vargues criticó a Juan Domingo Perón y pidió una “renovación” del pueblo
En una cadena de publicaciones de Twitter, la conductora protagonizó una nueva polémica al mostrarse en contra del histórico líder justicialista; sus seguidores la cuestionaron con dureza
- 2 minutos de lectura'
La presentadora de televisión Úrsula Vargues, centro de varias polémicas por su ferviente adhesión al modelo kirchnerista, criticó al fallecido expresidente Juan Domingo Perón desde su cuenta de Twitter. “Perón quedó chico”, publicó.
En una serie de tuits, la exmodelo explicó por qué cree que el peronismo quedó antiguo: “Perón quedó chico. Con todo respeto. El pueblo necesita renovarse. Y ser un país mejor depende del pueblo”.
Además, Vargues les advirtió que no se siente una seguidora del principal referente histórico del Gobierno nacional. “No soy peronista”, confesó. “Soy la imberbe que Perón... Soy nacional y popular”, tuiteó, en referencia a aquel 1° de mayo de 1974 cuando el expresidente echó a los Montoneros de la Plaza de Mayo.
“Yo soy la imberbe que Perón insultó”, insistió la conductora. “Soy popular y nacional. La lectura moderna de un Perón que no supo entender o no pudo hacerlo”, expresó Vargues.
“Cantarle a Perón atrasa. Perón murió”, siguió, desde su cuenta de Twitter y ante la sorpresa de sus seguidores que trataron de debatir con ella sobre la doctrina. Algunos incluso llegaron a insultarla por mostrarse en contra de uno de los ídolos del kirchnerismo.
Sin embargo, ella eligió no responderles individualmente. Simplemente aclaró que no había ningún ideólogo detrás de sus mensajes. “Soy una personita que piensa solita”, advirtió.
Otras noticias de Hoy
- 1
Lo que hay que saber para ver la nueva temporada de El juego del calamar
- 2
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 3
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 4
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”